Frutas para adelgazar y bajar peso rápidamente

Frutas-para-AdelgazarNo existe un alimento que nos ayude a adelgazar por arte de magia, ni tampoco dispongo de una varita para quitar la grasa que sobra, ya quisiera yo, pero sí conozco algunas frutas para quemar la grasa del cuerpo y que se van a convertir en tus aliadas en la dieta diaria.

Ya sabemos que llevar una dieta sana es el primer paso para adelgazar. Una opción muy popular son los jugos para bajar de peso, ya que incorporan las combinaciones de frutas perfectas para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar grasas.

Propiedades de las frutas para bajar peso.

  • Las frutas para hacer dieta suelen ser las que contienen propiedades laxantes y diuréticas. Un buen ejemplo es la piña. Las piñas son frutas para dieta, por ser altamente diuréticas, son desintoxicantes, también son laxantes y aportan una gran variedad de nutrientes. Esta fruta ayuda a la eliminación de la grasa.  El corazón de la piña es la parte más indicada para perder peso.
  • Otras frutas para bajar peso son las que contienen vitamina C ya que ayudan al metabolismo a quemar la grasa por lo que nos ayudan a eliminar los kilos demás. Los más destacados son el kiwi, el limón, el pomelo, la sandía y la naranja.
  • Pero entre todas las frutas para hacer dieta hay una que a mí, personalmente me encanta: el zumo de naranja. Esta bebida consumida regularmente nos va a ayudar a adelgazar ya que mejora la digestión y equilibra el metabolismo entre otras cualidades.
  • Entre las frutas para perder peso tenemos que añadir a la lista el melón, el mango y la pera por considerarse alimentos diuréticos.

Frutas para adelgazar y bajar peso rápidamente.

Las frutas ricas en fibra son perfectas para bajar peso de una manera muy rápida, ya que la fibra aporta una sensación saciedad durante más tiempo que el resto de los alimentos y hace que comamos menos. La manzana y la pera son un buen ejemplo de ello.

  • Los cítricos: naranjas, pomelos y limones.
  • El melón: Es una fruta que regula los niveles de sodio en el organismo y ayuda con los problemas de hinchazón.
  • Los frutos rojos: las frambuesas, fresas, moras y arándanos tienen muy pocas calorías y están compuestos por fibra y agua.

Recuerda que las frutas entre comidas son siempre más efectivas. Por cierto, otro imprescindible para eliminar la grasa en el abdomen es el té verde o otras hierbas para adelgazar. Un vaso después de la comida te ayudará considerablemente.

Espero que te haya gustado la lista de frutas para adelgazar y bajar peso rápidamente, por cierto, no dejes de practicar ejercicio durante 30 minutos al día y este verano lucirás tipito.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *