Formas de llevar peinados de pelo suelto rizado

Divertidos peinados de pelo suelto con cabello rizado

Igual que en el pasado muchas mujeres luchaban con sus planchas del pelo para poder domar sus rizos, ahora son muchas las que quieren conseguir justamente el efecto contrario. Un pelo con volumen y carácter, que les de personalidad para lucir algunos de los interesantes peinados que pueden hacerse con pelo rizado.

Entre los peinados de pelo suelto que pueden hacerse cuando se tiene el cabello rizado, el más sencillo es con raya a un lado. Para este peinado, solamente es necesario tener un cabello cuidado, para que luzca natural, sano y con fuerza. Otra opción para el pelo que no tiene un rizo muy marcado, es añadir alguna que otra trenza para darle un estilo boho, muy de moda en las últimas temporadas.

Otros peinados interesantes son los de aire retro. Una tendencia que hemos visto desfilar en las pasarelas de los diseñadores más importantes. Una forma sencilla para conseguir este look es colocar todo el cabello hacia un mismo lado, y usar algún tipo de horquilla o sujeción cuando sea necesario.

Famosas defensoras de los peinados de pelo suelto

Una de las famosas internacionales que ha hecho una clara defensa por este tipo de peinados es Sarah Jessica Parker. En la mítica serie Sexo en Nueva York, lucía con orgullo su característico cabello rizado, haciendo que otras siguieran su estela. Otra de las nuevas famosas en defenderlo es Solange Knowles, hermana de Beyoncé, con su inconfundible pelo afro. Pero hay muchas más. Sean famosas que desfilan por la alfombra roja o mujeres anónimas que desfilan por las calles de su barrio, lo que está claro es que los peinados de pelo suelto rizado han llegado para quedarse.