Extensiones rubio oscuro

Hoy en día los cabellos de un solo color son aburridos, lo ideal es jugar con tu pelo y ponerle diferentes mechas. Una buena opción para darle brillo y vida a tu melena, son las extensiones rubio oscuro. Con las extensiones podrás lucir un estilo más desenfadado y le darás un nuevo aire a tu look.

Sácale partido a tu melena con reflejos rubio oscuro

Las melenas oscuras o incluso muy claras, a veces requieren tonos que les permitan avivar el cabello aportando elegancia y personalidad a tu peinado. Para poder darle un brillo especial el ponerte unas extensiones rubio oscuro puede ser ideal para lograr el contraste que tu cabello necesita. Como decíamos el cabello oscuro es muy agradecido a los colores más claros por lo que puede ser una buena idea el usar estas mechas, además no solo podrás elegir el tono, sino también el tamaño y el tipo de pelo, rizado o liso, ya que hoy en día el mundo de las extensiones es muy amplio y te ofrece todo tipo de alternativas para que te sientas una mujer muy bella.

Si todavía sigues meditando si las extensiones rubio oscuro son el complemento que mejor se adapta a tu melena te invitamos a que le eches un vistazo a nuestros consejos sobre el tema.

Ponte extensiones y luce tu cabello

Es importante a la hora de escoger tus extensiones que sean 100% naturales, si no es así, se terminarán estropeando, ya que las extensiones que tengan parte sintética no soportan tantas técnicas como las naturales. Y ¿por qué usar extensiones?, porque si te gusta cambiar y no quieres estar continuamente decolorando y tiñendo el pelo, el colocarte extensiones te proporcionará el efecto que deseas pero sin tener que preocuparte demasiado. Dentro del mundo de las extensiones, encuentras las fijas, con diferentes técnicas como la queratina, o de poner y quitar mediante clips.

Como ya hemos comentado, si no eres de esas personas que disfrutan dándole color a su pelo con tintes sintéticos o productos artificiales las extensiones son el complemento que mejor se adapta  a tus necesidades.

¡Dale luz a tu cabello y atrévete con las extensiones de pelo natural rubio oscuro!

Descubre los peinados que puedes hacerte en casa

  • Peinados de mujer: ¿No sabes todavía cuál es el estilo de peinado que mejor encaja con tu imagen? Averigua cuáles son los peinados de mujer más famosos y encontrarás el más indicado para ti.
  • Extensiones lisas: ¿Estás pensando en hacerte algunas extensiones lisas para cambiar de look? Te las puedes hacer cómodamente en casa si sigues unos sencillos pasos. ¡Aprende cómo hacerlas!
  • Mechas californianas para el verano: ¿Siempre te han llamado la atención las mechas californianas y te gustaría saber cómo te quedarían? Te va a resultar muy fáciles hacerlas tú misma si sigues estos pasos.
  • Postizos de pelo natural largo: Probar cosas nuevas nunca está de más, ya que las tendencias cambian con el paso del tiempo. ¿Te gustaría probar con unos postizos de pelo natural?
  • Extensiones rastas: ¿Qué tal añadir unas extensiones a tu cabello? ¿Y si éstas son unas rastas? Seguro que lograrás un toque único para tu peinado. Si luego no te gusta, siempre estás a tiempo de echarte atrás.
  • Peinados de rizos para toda ocasión: ¿Prefieres el pelo rizado al liso pero no sabes qué clase de peinado te quedaría bien? Descubre la gran cantidad de peinados rizados que existen y escoge el que mejor te quedaría.
  • peinadosdegraduacion.com: Si vas a acudir a una graduación, tienes que ir bella. Si no quieres tener que tirarte horas en la peluquería, aprende a realizarte un peinado excelente por ti misma.
  • tiposdemechas.net: En el mundo de la peluquería existen muchas clases de mechas; californianas, con rastas, para disimular las canas… Verás cómo encuentras la que pegue más con tu estilo.
  • Peinados de famosas: Seguro que hay alguna famosa a la que le hayas visto su peinado y te hayas enamorado de él, deseando poder llevar tú uno igual. ¿Verdad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo tú misma en tu propia casa.
  • Extensiones rojas: El rojo es un color que nunca sobra, y si lo utilizas con unas extensiones verás cómo lucirás hermosa para todo el mundo. Ponte manos a la obra, porque te las podrás hacer en casa con unos sencillos pasos.
  • Peinados de grease: ¿Te encanta la película Grease y los peinados de la época? No son nada complicados hacerlos en casa. Aprende paso a paso cómo conseguir el peinado de tu personaje favorito.
  • Peinados de boda para brillar: Como novia que eres, tendrás que lucir deslumbrante en tu boda. Pero si quieres ahorrar tiempo y dinero en una peluquería, aprende cómo hacerte tú misma un peinado de boda que te favorezca.
  • mechasparapelooscuro.com: No todos los tipos de mechas quedan bien para los que tienen el pelo oscuro. Aprende cuáles son las que te pueden quedar mejor y como hacértelas tú mismo.
  • Extensiones rizadas: ¿Cansada de las típicas extensiones lisas y quieres probar con otra cosa a ver qué tal te quedaría? Pues ha llegado el momento que te pongas manos a la obra para hacerte unas extensiones rizadas.