Extensiones rubio oscuro de clip

Conoce los diferentes tipos de extensiones que existen

Al momento de elegir debes tener en cuenta las opciones disponibles según el tipo de colocación y cabello. Las extensiones con clip son una opción muy segura que se adapta fácilmente.

Las extensiones rubio oscuro pueden ser también adhesivas, este método reciente es bastante sencillo, y te da la opción incluso para colocártelas tu misma. De igual manera, hay extensiones de queratina con las que puedes lograr una mayor fijación.

Adicionalmente, si conoces a alguien con experiencia, podrías recurrir a una extensión más ancha tipo cortina que puede ir cogida a una trencita del cabello. También, debes tener en cuenta el grosor de tu cabello para que coincida con la extensión y se vea uniforme.

¿Cómo cuidar las extensiones rubio oscuro?

Normalmente, éstas son elaboradas con fibra o con cabello natural. El cabello natural lleva un tratamiento similar al tuyo propio, pues tiene las mismas características, mientras que la fibra debe ser tratada con más cuidado.

Con la fibra es necesario que uses planchas que puedan regular el calor, dado que es muy sensible a esto. Para que tus extensiones luzcan bien, debes tener cuidado en el momento del lavado, es decir, debes evitar excederte al frotar y mantener siempre la cabeza levantada.

Para combinarlo, no debes olvidar cuáles son tus colores. Las extensiones rubio oscuro pueden ir bien con una piel blanca cálida o bronceada. De igual forma, éstas podrían ser combinadas con mechas de color beis o dorado que aportan más luz.

Dependiendo del tono de piel que tengas, elegir un tipo u otro de extensiones es clave para poder darle un toque más especial  y personalizado a tu aspecto.