Extensiones rosas en las puntas

La belleza de las extensiones en las puntas

Las extensiones en las puntas son ideales para suavizar las facciones de la cara. Si tienes el cabello corto, esto marca mucho la mandíbula y los pómulos; añadir extensiones rosas en las puntas te ayudará a aportar dulzura y un toque moderno a tu look.

Uno de los principales beneficios es que no existe una cara o edad ideal para utilizarlas. Sí hemos notado, sin embargo, que las mujeres desde los 20 a los 30 años son quienes más las utilizan. Es importante, en todo momento, contar con la actitud para llevar este color provocador y sugestivo. ¿Estáis preparadas?

Muchas famosas, entre ellas Avril Lavigne han demostrado que se pueden utilizar estas extensiones sin perder un ápice de feminidad. Si combinas este look con la ropa adecuada, y accesorios atrevidos, lograrás atraer todas las miradas tanto de los expertos en últimas tendencias como de aquellos que no se atreven. ¿Te animas al cambio?

Ocasiones para lucir extensiones rosas

Toda ocasión es propicia para lucir extensiones rosas. En las puntas queda verdaderamente bien, cada vez hay más adeptos y se empiezan a ver en todas partes. Si bien es cierto que encontramos algo más de reticencia en los espacios formales por una cuestión de costumbres, la opción de clip, en este caso, es ideal si tienes que ir a la oficina. Permite que se quiten o coloquen cada vez que se desea con un simple paso, colaborando así con su gran adaptabilidad.

Para mantenerlas, es muy recomendable utilizar productos de primera calidad creados específicamente para ello. Tanto para la limpieza como para la nutrición y acabado final (buen brillo y caída), siempre se recomienda buscas las mejores opciones. Además, si las protegemos de factores dañinos como el sol directo, el agua de mar y las piscinas, estaremos colaborando no solo con alargar su vida útil sino con que siempre luzcan perfectas.