Extensiones rosas de pelo natural

Tipos de extensiones rosas de pelo natural

Las extensiones hechas con pelo natural presentan la ventaja de tener la caída propia de la cabellera y lucir más orgánicas con la imagen y el peinado. Existen dos tipos: las que son pegadas y fijas, que parecen ser parte de tu cabello y las que son con clip, más prácticas porque pueden quitarse cuando se desea.

Las mujeres de cara redonda las eligen más largas, mientras que las de cara más alargada las prefieren más cortas. En el caso de su formato, rizado o liso, depende del pelo original de la mujer.

Al tratarse de cabello natural, en todos los casos se recomienda realizar tratamientos especializados en color para que no pierdan esta característica. En este sentido, se sugiere siempre utilizar productos con alta nutrición y sin sulfato que harán que las extensiones naturales no se estropeen y además son estupendos también para tu cuero cabelludo.

Luce un cabello único y natural

Como ya sabes el cabello rosa es la última tendencia esta temporada, y hay muchas opciones de llevarlo sin que ello perjudique la salud de tu cabello, tu bolsillo o tu imagen. Una de las mejores opciones son las extensiones rosas de pelo natural. En ocasiones vemos que hay extensiones sintéticas de mala calidad, lo cual puede hacernos ver desaliñadas, por ello recomendamos extensiones naturales; además de aportar un toque de modernidad, se verán como parte de tu propio cabello. Te aconsejamos que elijas extensiones que se adecuen a tu estilo, es decir, si tienes el pelo rizado es mejor que busques extensiones rosas de pelo natural rizadas o que las peines del mismo modo, ya sea con tenacillas o con productos anti-frizz, espuma, etc. Ello hará que se vean como tu propio pelo. Si tienes el pelo liso, puedes comprar extensiones lisas naturales de este color mucho más fáciles de encontrar.