Extensiones rosas de clip

Las mejores extensiones de clip

Las extensiones de clip cuentan con la ventaja de que pueden quitarse cada vez que se desea debido a que tienen un gancho. Esta ventaja respecto a las que son pegadas y fijas al cabello natural las hace ideales para lucir en cualquier ocasión.

No existe una cara ideal para llevarlas o unas facciones particulares para lucirlas, ya que quedan verdaderamente bien en todas las mujeres. Lo bueno de las extensiones rosas de clip es que las puedes reservar para los fines de semana, en momentos informales como cuando sales de compras con tus amigas, un concierto o para tomar algo por la noche. Además las puedes combinar con tu outfit para darle un toque moderno a tu look.

El pastel hair es una tendencia difícil de llevar pues requiere un mantenimiento exigente y ciertas restricciones como el cloro de la piscina, el agua del mar, el sol e incluso algunos champuses; por ello te aconsejamos las extensiones rosas pues además de no dañar tu cabello, puedes mantener tu estilo habitual. Adicionalmente, son bastante económicas.

Ocasiones para lucir extensiones rosas

Las extensiones rosas no son particulares de ninguna estación en particular. Si bien es cierto que en un primer momento podemos pensar que son propias del verano, quedan genial combinadas con prendas oscuras o blancas y camel, como gorros de lana y chaquetas de punto. 

Este es el mejor momento para empezar a lucirlas, atrévete a empezar o terminar la temporada con un cambio de look, esto te llenara de energía y de positivismo. Un consejo a tener en cuenta es utilizar extensiones rosas de clip de buena calidad para evitar que se deterioren rápidamente. Así mismo las puedes utilizar con extensiones de otros colores, y crear peinados divertidos como trenzas o recogidos creando un estilo “arcoiris” para ocasiones informales. Por otro lado, si quieres lucirlas en momentos más formales te aconsejamos que utilices un único color y mantenerte fiel al mismo.