Extensiones rosas color pastel

Extensiones rosas color pastel

Las mejores extensiones color pastel

Las extensiones color rosa pastel lucen verdaderamente bien en las mujeres otorgando un resultado original y femenino y destacando toda su figura. En general, este color se luce mejor si el cabello es abundante, pues da mayor sensación de calidez.

Las extensiones en esta tonalidad son perfectas para aportar un toque de dulzura, además es el color de extensión más vendido en tiendas especializadas y es que ha sido la gran tendencia del año en cuestiones de cabello. Numerosas famosas se han unido a esta tendencia, pues además permite crear peinados muy versátiles. Esta tendencia empezó a hacerse popular en el ámbito skater, sin embargo se ha ido popularizando y a día de hoy hay mujeres de 40 y 50 años que lucen extensiones rosa pastel de forma muy sutil. ¿Eres una de ellas?

Celebridades como Dakota Fanning las ha utilizado en numeroso eventos de una forma muy delicada, únicamente en la parte atrás del cabello entre sus mechas doradas.

¿Cuándo lucir extensiones rosas?

Toda ocasión es propicia para llevar extensiones rosas. Hemos visto que cada vez se utiliza más en el ámbito laboral, puedes inspirarte en famosas que han combinado esta tendencia con looks más formales. La combinación de extensiones rosas con blazer o un vestido ladylike es la última moda; lo interesante es combinarlo con tu estilo para no pasar desapercibida.

Lo vimos en el desfile de Chanel en todas las modelos, junto con vestidos tanto de gala como del día a día. Las extensiones rosa pastel han bajado de las pasarelas para invadir las calles, y ahora puedes ponértelas tú misma. Lo esencial es que no pongas en peligro tu cabello, y que cuides tus extensiones para mantenerlas como el primer día. Para ello, te recomendamos cepillarlas a diario con peine de madera, esto evitará que se encrespe. Además, te aconsejamos utilizar un champú con un ph neutro y que proteja el color.

Las extensiones rosas pastel no son sólo para jóvenes, anímate y llévalas también a la oficina o a cualquier evento, ¡serás el centro de todas las miradas!