Extensiones rojas

Las extensiones rojas aportan al cabello un toque sutil y encendido. Este color, símbolo de la pasión, es ideal para mujeres que sepan llevarlo y estén seguras de si mismas. ¿Quieres saber cuándo es recomendable su uso? ¿Sabes cuál es el tono rojizo que más te favorece? Tranquila estamos aquí para ayudarte, a irradiar color con tu cabellera.

¿Cómo y cuándo se utilizan las extensiones rojas?

Las ocasiones para lucirlas dependen de la personalidad de cada mujer. Si no tienes inconvenientes en lucir tus extensiones de color rojo a todas horas, puedes llevar las que son de tipo pegado, que tienen un efecto más natural, y utilizarlas en el día a día. Sin embargo, si en algunas ocasiones prefieres no llevarlas, las opciones de clip permiten quitarlas cuando se desea.

Si bien las puedes comprar hechas en distintos centros especializados, también puedes hacerlas por tus propios medios. No es complicado y es una opción más económica. Además, puedes diseñar tus propios modelos de fantasía con distintos tintes y tener así un diseño más personalizado.

Las extensiones de color rojo se utilizan en distintos países del mundo, aunque principalmente en las grandes urbes cosmopolitas, donde la gente tiene menos prejuicios. No existen, en este caso, edades para llevarlas: se trata más bien de actitud. Ser de carácter fuerte y que no te importen posibles miradas ante un aspecto tan original.

Distintas famosas como Rihanna las han popularizado demostrando lo bellas que lucen y cuánto resaltan la belleza femenina. No existe un tipo de cara específica para llevar este color, sin embargo, para formas más redondas se recomiendan extensiones más largas; caso contrario para caras más delgadas.

Para su correcto mantenimiento es importante entender primero que no se trata de cabello natural, por lo tanto no recibe los nutrientes necesarios para mantenerse perfectamente. Sin embargo, se puede sin ningún problema tenerlas durante años si se cuidan adecuadamente. En el caso de las que son con clip y se extraen se recomienda quitarlas para eventos en piscinas o mar, donde se pueden estropear, y lavarlas siempre con productos de primera calidad.

Mira que más puedes aprender

  • Recogidos de novia fáciles: Es el día de tu boda y tienes que llevar el pelo bien recogido. Pero, ¿tienes que pagar mucho dinero para que lo hagan en una peluquería? ¡Para nada si puedes hacerlo tú misma en casa!
  • Uñas decoradas paso a paso: ¿Cansada de usar siempre los mismos colores para decorar tus uñas? ¿Quieres aprender más sobre lo que puedes hacer para tenerlas bonitas? ¡Has encontrando entonces lo que estabas buscando!
  • Los mejores cortes de pelo largo liso: Lo mejor del pelo largo y liso son todos los tipos de cortes de pelo que te puedes hacer. No son nada complicados de realizar y hasta te los puede hacer alguien en casa siguiendo unos sencillos pasos.
  • Peinados de hombre: ¿Te gustaría peinarte como un famoso? ¿Llevar un corte de pelo moderno que te haga parece más jovial? ¡Lo puedes hacer todo por ti mismo o con ayuda de un amigo!
  • Recogidos sencillos: Recogerse el pelo no es nada complicado, así como tampoco es lograr un resultado excelente que deje maravillado a todo aquel que te vea. ¿Por qué no averiguas cuál es el tipo de recogido que más te pega? ¡Verás qué sencillo es hacerlo!
  • http://extensionesonduladas.net: Se han puesto muy de moda de nuevo las extensiones onduladas, y más de moda está el hacerlas una misma. ¿No sabes cómo tienes que hacerlo? ¡Mira lo fácil que es!
  • Mechas grises: El gris se ha convertido en un color que marca tendencia, sobre todo con las mechas. ¿Por qué no pruebas por ti misma como quedarías con unas mechas grises en el pelo? El resultado te dejará sorprendida.
  • Peinados de graduación: Llega la graduación, el baile, la despedida de tus compañeros de estudio tras tantos años… Seguro que quieres estar fabulosa para que tengan un buen recuerdo de ti. ¿Y qué hay mejor que preparar tu misma tu peinado de graduación para lograrlo?