Extensiones rizadas

¿Deseas renovar tu look? ¿Buscas una alternativa original y diferente? Las extensiones rizadas son una de las mejores opciones para agregar a tu imagen un toque único y elegante. Se han comenzado a utilizar cada vez más en los últimos años garantizando una belleza única. Pero ¿En qué consisten las mejores?

¿Cómo deben ser las mejores extensiones rizadas?

En primer lugar, podemos destacar, como en todo ámbito, la calidad de las mismas. Considerando el pelo del cual están hechas: si es de origen natural brindará una mejor caída y coloración. Las de tipo artificial, presentan más variedad de diseño y suelen ser más duraderas. Respecto a su tipo, si deseamos llevarlas todo el tiempo podemos optar por la variante de adherirlas con pegamento a la cabellera y caso contrario, elegir la opción de clip que se puede quitar y poner cuantas veces se quiera.

Cualquier ocasión es perfecta para llevarlas ya que son propicias para cualquier ambiente sin desentonar. La elegancia que otorgan es magnífica, pues proporcionan volumen a tu cabello. Es una moda muy conocida en las ciudades más cosmopolitas. Modelos, artistas, cantantes, han hecho de las extensiones de rizos, un accesorio imprescindible.

No hay una época particular para llevarlas, ya que en todas las estaciones del año, los rizos se ven espectaculares. Sí es importante tener en cuenta que lucen mejor cuando la cabellera original cuenta con algún tipo de ondulación, ya que entran en juego con estas luciendo verdaderamente bien.

Entre los principales tratamientos para mantenerlas es importante el de la utilización de productos de limpieza de forma regular. En la actualidad, existen preparados creados específicamente para esta ocasión que brindan resultados excelentes. Los expertos recomiendan usar productos de origen natural, es decir, que tengan poca concentracion de sulfato o aditivos quimicos que puedan entorpecer el cabello. Las hidrataciones periodicas con aceites ricos en nutrientes como el argan o el de almendra, constituyen un aliado infalible a la hora de mimar las extensiones.

Además de ello, el cuidado de la exposición de factores dañinos como los calores extremos o distintos tipos de agua como la de mar (exceso de sal) o la de piscinas (exceso de cloro), prolonga notoriamente su vida útil

¿Todavía no has encontrado un peinado que te convenza? ¡Aún queda más!

  • Tipos de mechas para cabello largo: ¿Por qué no hacerte unas mechas californianas? ¿O las mismas mechas que llevan las famosas? Las puedes hacer por tu cuenta en casa gracias a estos sencillos tutoriales que te explican cómo lograr el mejor resultado.
  • Mechas balayage fáciles: Te daremos los más grandiosos tips para lograr unas mechas balayage caseras. Prepárate porque paso a paso tu cabello irá recobrando vida con esta nueva tendencia y el resultado bien te valdrá la pena.
  • Productos para uñas: Cada tipo de uña necesita un producto en específicos. Depende de si las tienes mordidas, largas o rotas tendrás que usar uno u otro. ¿Cuáles son los mejores? ¡Va siendo hora de que los descubras!
  • Trenzas para bodas: Ni liso, ni moño ni recogido. ¡Lo que tienes que llevar en tu boda son unas estupendas trenzas! Si no te convence mucho la idea pruebas a hacerte alguna de estas trenzas y verás lo bien que te ves con ellas.
  • coloresparaelcabello.net: Hay decenas de posibilidades a la hora de colorear tu cabello, pero no todos los colores te van a ir bien. Tienes que elegir con sumo cuidado para encontrar siempre el ideal. Y gracias a estos consejos, podrás decidir el color que mejor se adapta a ti.
  • Peinados de bodas: ¿Te han invitado a una boda y no quieres tener que gastar mucho en la peluquería para estar guapa? Pues no te hace falta, ya que puedes conseguir un fabuloso peinado de boda por ti misma en tu casa.
  • Mechas moradas: El morado es un color que nunca pasa de moda, y mucho menos cuando se habla de mechas. ¿Por qué no pruebas a hacerte unas fabulosas mechas moradas? El resultado cuando te veas delante del espejo te va a sorprender.