Extensiones rastas de colores

¿Por qué ponerse extensiones de rastas de colores?

Las rastas de colores dan un toque moderno y muy personal a quien las lleva. Además, puedes escoger entre una amplia variedad de colores, para combinar a tu gusto y que vayan en sintonía con tu estilo. Todas ellas son de la máxima calidad y después de su colocación podrás lucirlas como si fuesen naturales, pues quedan muy bien.

Una gran ventaja es, que para tener rastas, no hace falta tener una gran melena, ya que las extensiones se adaptan a todo tipo y longitud de pelo. Tampoco te debes preocupar por su limpieza, es más sencilla de lo que parece. Tienes a tu disposición una gran variedad de productos para cuidarlas, desde champús y cremas hasta cera, para tener siempre el pelo perfecto y saludable.

Famosas que utilizaron rastas

Muchas son las famosas a las que les gusta ir la moda y que no han dudado en ponerse unas rastas para marcar tendencia. Hubo un tiempo en el que Cristina Aguilera transformó su melena rubia en largas rastas de diferentes colores, azules, negras, violetas y amarillas. La cantante Pink fue otra asidua de las rastas de colores, combinando rubias con rosas, color este último al que nos tiene acostumbrados.

La actriz Whoopi Goldberg siempre fue una gran fan de las rastas y, de hecho, llegó a tenerlas en su clásica melena de color negro mezcladas con unas cuantas rubias. Shakira también fue otra que se sumó a la moda, al igual que muchas otras famosas que sucumbieron ante ellas.

Como has podido comprobar, las rastas son un look que se ha llevado mucho, y que se sigue llevando, por lo cual, apostar por un peinado en base a extensiones de rastas es una gran opción para darle un ese gran cambio que estabas buscando apara tu imagen habitual. Una gran forma de salir de la monotonía habitual.