Extensiones para alargar el flequillo

Características de las extensiones flequillo

Hay una amplia diversidad de flequillos, en función de los estilos de pelo diferentes y de las peculiaridades de cada rostro. En cuanto al corte del flequillo, puede hacerse de forma sutil, aportando un estilo diferente; no es preciso hacer grandes cortes.

Si has pensado realizar un moderno corte de flequillo en tu cabello, lo ideal es que lo consultes previamente a tu peluquera. Ella será quien mejor te aconsejará sobre el tipo de corte que te conviene, en función de las características de tu pelo y la forma de tu rostro.

El flequillo y las extensiones flequillo pueden transformar la imagen y el look de una persona. Lo ideal es que aporten un estilo diferente, que favorezca. Pero puede ocurrir que el corte deje un flequillo difícil de peinar y controlar, sobre todo si tienes un tipo de cabello terso que tiende a encresparse fácilmente.

Entre las extensiones flequillo actuales puedes encontrar muchos tipos de fijación, adhesivas, con queratina, con anillas, cosidas, con clip, etc. Únicamente deberás escoger las que más te favorezcan o te parezcan más apropiadas.

Los flequillos postizos que más se utilizan son:

El flequillo frontal, para poder optar entre llevarlo hacia un lado o recto. Este tipo de extensiones cubre totalmente la frente, desde una sien a otra. Ofrece la posibilidad de que puedas cortarlo recto en su parte delantera y dejar largos los lados para que se integren con tu cabello. Puedes llevarlo sin tapar cuando lleves tu pelo recogido o cuando decidas lucirlo suelto.

El llamado flequillo “Crown” está desarrollado a partir de una base redondeada, donde el pelo se distribuye por igual en la zona delantera, lateral y trasera. Aportan viveza a tu rostro y son una opción genial a la hora de aplicar un cambio de imagen.