Extensiones onduladas

Aunque este tipo de extensiones son ideales para chicas con cabello ondulado, algunas con diferentes tipos de pelos comienzan a utilizarlas de forma mucho más discreta. Si quieres dar una imagen innovadora y cambiar de manera tu peinado con las extensiones lo conseguirás, dejando con la boca abierta a todos.

Tipos de extensiones: decide la mejor

Tanto si tu melena es lisa, rizada u ondulada puedes utilizarlas de diferentes formas. Muchas mujeres con pelo liso o incluso lacio se deciden a usar dichas extensiones en coletas altas, estirando su cabello y pegando los mechones postizos después dejándolas a partir de la coleta.

Si te cansas del pelo liso y quieres otro “toque”, puedes mezclar estas extensiones para dar más volumen con naturalidad y cambiando tu look de forma espectacular.

El mercado ofrece diferentes tipos de ondulación, sé consecuente con tu cambio y elige algo que te quede natural y haga que resultes más atractiva.

Existen de pelo natural o sintético. Si son las primeras las que más te gustan tienes las ventajas de poder lavarlas o teñirlas sin problema junto tu propio cabello.

Las extensiones adhesivas son muy prácticas porque te puedes “olvidar” de que las llevas, olvidándote de ellas incluso para ir a dormir. Son muy delgadas y se colocan de manera individual, es decir, de mechón a mechón, son más discretas y puedes utilizarlas hasta tres veces.

Las tipo “clip”, posiblemente sean las más fáciles de colocar por sus sistemas de sujeción, mediante grapas o las de sujeción por medio de pequeñas peinetas o micropeinetas.

Antes de comprar, asegúrate del tipo de extensiones onduladas que deseas ya sean de pelo natural, sintética o queratina. Pero sobre todo ten en cuenta que muchas que parecen de queratina están fabricadas con otro material, por ejemplo de silicona las cuales necesitan una mayor temperatura para poder conseguir sujetarlas a tu cabello.

Tú eliges pero la recomendación de pelo natural quizá sea las más polivalente y obviamente más versátiles en cuestión a poder teñirlas pasando más desapercibidas, pero no por ello descartes otras opciones y la opinión de tu estilista.

Acuérdate de echar también un vistazo a:

  • Peinados de novia: ¿Temes gastarte mucho en la peluquería en el día de tu boda? Pues no tienes porque cuando puedes hacerte uno de estos excelentes peinados de novia y lucir hermosa. Y gratis, porque te lo harás tú misma.
  • mechasgrises.com: Las mechas grises no son sinónimo de edad, por el contrario, esta nueva tendencia esta causando sensación en muchas jovencitas, que desean tener un look, divertido, original y cool. Mira como lograrlo y enamórate de este estilo innovador.
  • Peinados de media melena: Suelto, recogido, en trenzas…. Existen muchos peinados para la media melena. Si aún no sabes cuál te queda mejor, lo que tienes que hacer es probar por tu cuenta hasta encontrar el más indicado.
  • Recogidos para bodas: Ponte delante del espejo y sigue estos pasos con los diferentes recogidos para boda caseros que se te ofrecen. Seguro que encuentras uno que te haga estar preciosa.
  • Peinados de famosas: ¿Quieres llevar el peinado de Paris Hilton? ¿Parecerte un poco más a Scarlet Johanson? Mira como las mujeres más famosas del mundo se hacen sus peinados y aprende a cómo puedes hacerlo tú también.