Extensiones onduladas en pelo liso

Sesión de peluquería con las extensiones onduladas

Gracias a la alta calidad de las fibras utilizadas en la fabricación de estas extensiones onduladas, podrás peinar y reforzar su efecto ondulado. Un sistema de colocación fácil y rápida no daña el cabello.

Debes tener en cuenta que, al ser un cabello sintético, tus extensiones van a necesitar mucha hidratación. Los especialistas recomiendan un champú y productos hidratantes, sin embargo un reparador conseguirá resecar las extensiones. Si utilizas un protector térmico procura que no sea de aceite, pues a medio y largo plazo también produce un efecto de resequedad.

Este tipo de extensiones onduladas tienen propensión a enredarse si duermes con el pelo mojado, es preferible secarlo bien antes de ir a la cama.

Hay algunas pautas importantes para el cuidado de las extensiones de tipo ondulado:

  • Peinar a diario, con suavidad, para poder desenredarlas pero sin dañarlas.
  • Lavado con cuidado. Lo normal es que tus extensiones no se van a ensuciar tanto como tu pelo natural, pero ello no significa que no precisen de lavado. Lo primero sería desenredarlas, sobre todo en el caso de que sean onduladas, luego las mojarás poco a poco para aplicar tu champú natural. Al final del proceso volverás a peinarlas utilizando un peine con dientes anchos.
  • Un buen producto acondicionador es útil para tus extensiones, pero no conviene abusar de su aplicación, porque puede terminar dañándolas. Su aplicación es similar a la del champú.
  • En cuanto al secado, los especialistas recomiendan dejar secar las extensiones al natural. Un exceso de aire caliente procedente de un secador puede causar daños en ellas. Si utilizas el secador, siempre con un difusor de aire.
  • Para que las extensiones onduladas no se vuelvan lisas, tienes que evitar en lo posible la plancha de pelo.