Extensiones onduladas de clip

Cómo colocar extensiones onduladas de clip

El sistema de fijación de este tipo de extensiones de cabello es muy sencillo. Cuentan con tres clips colocados uno a cada lado de la extensión y otro en el centro, que con una pequeña presión en el centro de los mismos se abren y se cierran.

Para colocar estas extensiones basta con realizar estos simples pasos. En primer lugar debemos peinar el pelo, separando la mayor parte del cabello de la zona superior de la cabeza y recogiéndolo con una pinza para que no moleste. Dejaremos al descubierto el pelo que está situado más cerca de la coronilla.

Una vez hayamos peinado ese pelo que hemos dejado al descubierto, cogemos la extensión ondulada de pelo de clip y abrimos los tres clips con los que cuenta. Colocaremos la extensión de pelo en la base de nuestro cabello, lo más cerca posible de la cabeza. Empezaremos apretando el clip que se encuentra en el centro de la extensión de cabello. Una vez fijado ese clip, estiraremos la extensión ondulada hacia los lados y fijaremos los otros dos clips de los laterales.

Después de realizar esto, ya podemos soltar el cabello que teníamos sujeto con una pinza y peinarlo para integrar de la mejor manera posible las extensiones con nuestro propio cabello.

Ventajas extensiones onduladas de clip

Las extensiones onduladas de clip constituyen una forma sencilla de poder tener un pelo diferente en poco tiempo. Ganar en volumen o longitud es muy sencillo, únicamente accionando unas pequeñas pinzas colocadas en estas extensiones de clip.

Con un poco de práctica, este tipo de extensiones puedes fijarlas tú misma, por lo que resulta muy interesante esta opción para todas aquellas que queráis lucir extensiones.