Aliados naturales de las mujeres: Extensiones de cortina

¿Cómo mantener las extensiones de cortina?

Habitualmente vemos a famosas en la televisión o en revistas con hermosos cabellos largos, pero hay truco. Muchas veces, éstas recurren a las extensiones y aprovechan así para cambiar de look de vez en cuando. Porque por muy natural que parezca, el pelo no crece 10 centímetros de un día para otro.

Conseguir un cabello largo natural supone años de utilizar poco la tijera y de mucho cuidado de la melena para que no se rompa y crezca así sana. De esta manera, las extensiones de pelo, permiten que en un tiempo reducido pases de una melena por el hombro a una por la cintura, (o el largo que desees). A pesar de todo, las extensiones requieren un mantenimiento, al igual que nuestro pelo.

Es recomendable cepillar las extensiones un par de veces al día para evitar los desagradables enredos y también lavarlo al menos una vez a la semana, eso sí, siempre con agua fría. Es importante utilizar mascarilla para nutrir el pelo y evitar así que luzca seco y encrespado. Una vez lavado, quitaremos el exceso de agua con una toalla, sin frotar para no provocar frizz, y si utilizamos secador, es importante aplicar algún protector del calor o hidratante.

Famosas que adoran las extensiones naturales de clip

Bastantes son las famosas que nos tienen acostumbrados a sus cambios de looks. Hoy, melena por el hombro, mañana por la cintura, y al siguiente día, cabeza rapada. Una de las mujeres más variable en su look es Rihanna. La cantante adora sorprender y cuando nos hemos habituado a su media melena, aparece con un pelazo o con media cabeza rapada, y la otra media con extensiones por debajo del hombro. ¡Nunca deja de sorprender! Y es que con ella no hay ocasión para aburrirse de su estilismo.

Otras como Shakira o Beyonce, son fieles a las extensiones y lucen ese pelo alborotado y largo que todas las mujeres queremos y soñamos con tener.