Extensiones lisas

Estas extensiones son de lo más versátiles. Según el modo de fijación pueden ser permanentes o de quita y pon. También puedes ondularlas, rizarlas o teñirlas para cambiar de look siempre que quieras. Si deseas saber más sobre las extensiones lisas, este es tu sitio web, quédate aquí y te contaremos todo lo esencial.

Ponte extensiones y cambia de look cuando quieras

Ya no tienes que dejarte crecer el pelo durante meses. Puedes cambiar de look de un día para otro gracias a las extensiones. Hazte trenzas más largas y con más cuerpo. Una trenza de espiga lateral es fácil de hacer, es muy cómoda y va de maravilla con cualquier look casual. Aunque, si te gusta más llevar el pelo suelto y tu cabello tiene ondas o rizos naturales, el contraste con las extensiones lisas también queda muy bien.

Y cuando tengas una boda, podrás hacerte tú misma un recogido “bun”. Sólo tienes que hacerte una coleta en lo alto de la cabeza, enrollar el pelo alrededor del coletero y fijarlo con horquillas. Este peinado no suele quedar bien si se hace con un largo de media melena, pero las extensiones te permitirán darle volumen o sujetar un tocado, por ejemplo.

Como puedes observar. Las opciones de peinado que ofrecen este tipo de extensiones es amplio y variado, cosa que hace que cualquier persona pueda escoger cual es el que mejor se adapta a él.

Extensiones lisas de cabello natural

¿Te has fijado cuántas famosas son incondicionales de las extensiones? Naomi Campbell, Shakira, Rihanna, Beyoncé… Cada una las adapta a su estilo con rizos, ondas, rastas, mechas… Esto es posible porque utilizan extensiones de pelo natural, más manejables que las sintéticas. Además, las extensiones siempre resultan favorecedoras y otorgan a tu imagen un aire rejuvenecido.

Eso sí, recuerda que, para que tus extensiones estén siempre perfectas, debes cuidarlas como cuidas tu propio cabello: lávalas con un champú nutritivo y aplica siempre un acondicionador; también es recomendable utilizar una mascarilla hidratante de vez en cuando. Si llevas un cuidado detallado de tus extensiones la duración de las mismas será la óptima y no deberás ir renovándolas de forma periódica con tanta asiduidad.

¡No te vayas aún! ¡Hay más peinados que te pueden interesar!

  • Extensiones flequillo: En los flequillos también se pueden poner extensiones. Podrás hacértelas cómodamente en casa en muy poco tiempo si sigues estos sencillos pasos.
  • unasdecoradaspasoapaso.com: La imaginación de la gente ha propiciado que aparezcan unas ideas originales y bastante creativas a la hora de decorar las uñas. ¿No las conoces? ¡Pues echa un vistazo y aprende a cómo hacerlas en casa!
  • Extensiones azules: Si eres de las que busca originalidad y romper con las tendencias a la hora de ponerte extensiones, vas a quedar maravillada cuando te hagas tú misma las extensiones azules.
  • Cortes de pelo rizado elegantes: Que te vayas a cortar tu cabello rizado no significa que tengas que quedarte sin tus apreciados rizos, ¿verdad? Mira cuántos cortes de pelo existen para tu estilo de cabello y lo bien que quedan.
  • Peinados de media melena para lucir: Ni largo ni corto, a ti lo que mejor te sienta es la media melena, ¿verdad? Pues ahora tienes que llevar un peinado que quede muy bien, ¡así que averigua cuál es el mejor!
  • Extensiones largas: ¿Cansada de las extensiones cortas que no favorecen en nada a tu estilo de peinado? Pues va siendo hora de que pruebes a hacerte unas extensiones largas. Y si no te gusta cómo te han quedado, pues prueba otro tipo de peinado.
  • coloresparaelcabello.net: ¿Cuántos tipos de colores existen para el pelo? Muchos más de los que te imaginas, pero tienes que elegir el que mejor te vaya, y podrás probar cuántas veces  quieras porque podrás hacértelo en casa.
  • Mechas moradas fashions: El color morado a la hora de hacerse mechas siempre es una buena opción. Pero antes tienes que saber qué tipos de mechas moradas hay y, lo más importante, cómo hacértelas tú misma.