Extensiones largas en cabello corto

Longitud a voluntad, controla tu pelo

Poder decidir la longitud de nuestro cabello sin tener que esperar meses a que crezca es la ventaja que las extensiones nos aportan. Donde se pone especialmente de manifiesto este hecho es en el caso de que tengamos el pelo corto.

Un pelo corto ofrece pocas posibilidades para realizar cualquier trabajo de peluquería. No nos permite elaborar recogidos favorecedores, no nos deja la opción de hacer semirecogidos, etc. En estos casos, colocar extensiones de mayor longitud permite paliar estos problemas.

Un pelo corto con extensiones más largas se convierte instantáneamente en una preciosa melena larga que nos ofrece un gran abanico de posibilidades. Realizar recogidos espectaculares, trabajar trenzas de escándalo, etc. Cambiar de imagen nunca fue tan fácil, simplemente disponiendo de unas buenas extensiones largas.

El poder de cambiar nuestra imagen

Adaptar nuestra imagen a nuestra voluntad es un placer que nos permite estar perfectas en todas las ocasiones. Para ello, la longitud habitual que tenemos en el pelo no debe ser un impedimento. Si tenemos el pelo corto y necesitamos disponer de mayor longitud del mismo para realizar cualquier trabajo de peluquería, no lo dudes, unas buenas extensiones con una longitud adecuada en un cabello corto obran maravillas.

Fáciles de colocar y de llevar, las extensiones es el mejor invento para que nuestro corte de pelo no nos limite las opciones. Con unas buenas extensiones tienes la capacidad de darle forma y personalidad a tu propia imagen partiendo desde tu propio criterio. Además de contar con una  gran selección de ellas en el mercado de los complemento.

Adapta tu imagen a tus necesidades, benefíciate de las ventajas que unas extensiones largas en un cabello corto proporcionan, liberando un universo de posibilidades único que sólo comprenderás cuando lo experimentes.