Extensiones grises

Nada mejor que unas extensiones grises para cambiar el peinado de una forma original, sin que tengas que dañar la melena. Se trata de una de las estrategias más utilizadas en peluquería para cambiar de look. Descubre todos los secretos que esconden las extensiones grises para cabello y seguro que cuando hayas terminado, te entran ganas de probarlo en tu propio pelo.

Extensiones grises adaptadas a cada mujer

No olvides que las extensiones grises dan una presencia muy elegante, sea cual sea el tono de tu cabello. Aunque la combinación más llamativa es para las tonalidades de pelo moreno o castaño que siempre llama la atención por su naturalidad.

Además, para adaptarse a las diferentes personalidades de las mujeres modernas de hoy en día, puedes optar por varios tonos de extensiones grises, como gris plata o remy, ambas de gran calidad. Puedes lucirlas para dar una imagen más moderna, tanto para ir al trabajo como para acudir a una fiesta por la noche.

Extensiones para mujeres jóvenes y urbanas

Famosas del mundo del entero recurren a esta técnica en la peluquería para mostrarse más atractivas. Beyoncé, Rihanna o Shakira las han mostrado en muchas de sus actuaciones. ¿Pero en el día a día, quién se pone unas extensiones grises? Preferentemente mujeres jóvenes, urbanas y que están interesadas en las últimas tendencias de la moda. Dotar a tu pelo de un color normalmente relacionado con la vejez puede hacer que el aspecto que luzcas se vea novedoso.

Pero no te preocupes si eres algo mayor, porque su efecto también será muy adecuado para mejorar tu imagen con naturalidad. Desde luego que no serás la única, ya que son miles de mujeres de todo el mundo las que han elegido esta tendencia en la peluquería.

Siempre son muy vistosas, pero si deseas potenciar su efecto, nada mejor que unas ligeras ondulaciones, que hará aún favorecedor tu nuevo look. Y para su mantenimiento un pequeño truco, aplicar un acondicionador para que resalten, y duren más. Como ya deberías saber, si eres cuidadosa con tus extensiones y les dotas de un mantenimiento adecuado y cuidadoso conseguirás que su duración sea más amplia.

No te olvides de visitar también

  • Uñas decoradas: Son centenares las posibilidades que tienes a la hora de decorar las uñas. ¿Quieres saber cómo? Pues aprende siguiendo unos sencillos pasos y tendrás unas uñas que lucirán hermosas.
  • Peinados de hombre: ¿No te gustaría llevar un peinado al más puro estilo George Clooney? ¿Encontrar el tipo de peinado que mejor queda con tu forma de ser? ¡Averígualo todo aquí! ¡Estás a un solo clic de encontrar el peinado de hombre perfecto para ti o tu pareja!
  • Mechas grises: Hay quien dice que el gris es señal de vejez, pero en los tiempos actuales es señal de modernidad. Dale un toque gris a tu cabello con unas estupendas mechas y verás como todos se quedan maravillados.
  • Extensiones rojas largas: El rojo es un color muy vivo y lleno de energía, y quedará de lujo en unas extensiones en tu cabello. Aprende a hacértelas tú misma.
  • Tratamientos para el cabello seco: Si quieres que tu cabello siempre parezca vivo y brillante, tendrás que aprender a hacer los tratamientos adecuados. ¿Qué tal ver cuáles son los mejores?
  • Peinados de dama de honor: Si la novia debe destacar en las bodas, las damas de honor no deben ser menos. A fin de cuentas estarán a su lado en el altar, así que, ¿por qué no hacerte el mejor peinado de dama de honor que existe?
  • Extensiones de queratina: Es una opción muy moderna el decantarse por unas extensiones de queratina, pero si nunca te las has puesto, ¿por qué no aprender sobre sus ventajas y desventajas?
  • Peinados de rizos: Hay una gran cantidad de posibilidades para peinarse el pelo rizado. ¿Por qué no uno al estilo clásico? ¿O prefieres uno más moderno? ¡Descubre todo un mundo lleno de rizos!
  • peinadosdefamosas.com: ¿Te gustaría llevar el mismo peinado Nicole Kidman? ¿Estar guapa con un peinado como el de Penélope Cruz? ¡Mira cómo puedes hacerte tú misma los peinados de las famosas que han pasado por la alfombra roja!
  • Recogidos de fiesta: Para hacer un recogido de fiesta no hay que estar horas delante del espejo ni gastar mucho dinero en una peluquería. Mira cómo puedes hacer un recogido de fiesta paso a paso y que te dure toda la noche.