Extensiones grises de famosas

¿Las extensiones grises funcionan para todas?

Según Frank Alemany una colorista de Art Labs, esta tendencia está dirigida hacia un público muy específico. Además los expertos saben que no es algo que llevarán todas las mujeres por moda ya que esta cabellera decolorada tiene sus ventajas y desventajas.

Principalmente está dirigida a mujeres muy seguras de sí mismas, puesto que siempre ha existido el tabú por las canas naturales. Este tono pretende romper las reglas y aceptar esta etapa a la que todas las mujeres llegaremos.

Las extensiones grises hacen resaltar más a las mujeres de piel clara y rojiza. Por otro lado en el caso de las asiáticas, morenas y latinas este estilo “sombrea” el rostro, por lo que deben saber llevarlo. El gris es un color apagado que puede hacer que el rostro de la persona que lo lleva luzca de forma diametralmente opuesta.

¿Qué famosas han caído ante esta moda?

Muchas actrices, cantantes, modelos y celebridades han pasado por esta moda, unas la mantuvieron durante mucho más tiempo que otras. Pero si observas atentamente, a las famosas que todavía optan por lucir este look suelen destacar por encima del resto, debido a que es un estilo de imagen chocante en algunos casos, que eclipsa al resto de peinados.

En la actualidad podemos ver ejemplos como Kylie Jenner y Tallulah Harris, que son jóvenes para usar este peinado, pero nos demuestran que la edad no tiene importancia ya que saben llevarlo con estilo y clase.

Por otro lado tenemos a cantantes como Pink, Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, entre muchas otras que han desfilado en algún punto de su carrera este peinado, aunque cabe destacar que muchas fueron decoloraciones y no extensiones, aunque la diferencia del resultado final es imperceptible.

Finalmente actrices de la talla de Dash Polanco y Kelly Osbourne nos han demostrado sus looks vintage en la alfombra roja.