Extensiones flequillo

En el peinado de las extensiones flequillo, tienes que comenzar por la parte inferior y después ir subiendo hacia la raíz. Lo ideal es que laves con champú o acondicionador y aclares con agua fría o templada. Por ese mismo motivo, nos hemos dispuesto a explicártelo todo sobre las extensiones de flequillo de la forma más detallada posible.

Cómo cuidar tus extensiones flequillo

El peinado de tus extensiones flequillo lo harás con tu pelo ya seco y utilizando un peine que tenga los dientes gordos. Si utilizas el secador, no debes acercarlo mucho a la raíz del pelo. Pero debes considerar que el secado natural es la mejor opción, la más saludable para tu cabello.

En temporada estival el baño en la piscina y en la playa puede deteriorar tus extensiones flequillo. Por lo tanto lo ideal es no utilizarlas para tus baños veraniegos.

En casa puedes lavar tus extensiones de flequillo como si fueran tu propio cabello, con el uso de los productos acondicionadores diarios, champús, etc. Además, con la aplicación de algunos tratamientos eficaces como las mascarillas o el serum, tus extensiones en el flequillo permanecerán más estéticas y saludables durante más tiempo.

Diferentes tipos de extensiones según tu necesidad

En cuanto a los cambios de tonalidad, si las extensiones de flequillo son naturales no hay ningún inconveniente en teñirlas, pero siempre desde tonos claros hacia más oscuros. Lo ideal es que el teñido lo realice un profesional. Si vas a hacerlo en casa, utiliza siempre marcas de buena calidad.

Hay diferentes tipos de extensiones para flequillos, de pelo natural y de fibra, que pueden sustituir a los reales. Se trata de accesorios prácticos y funcionales para conseguir un cambio de look o bien para ofrecer un aspecto más sofisticado e innovador.

Entre los flequillos más utilizados está el confeccionado a través de fibra sintética. Esta modalidad de flequillo hace el efecto de cabello natural. Ideal para fiestas, reuniones sociales y otro tipo de eventos. En su colocación, mediante una micropeineta que viene integrada puede situarse a la altura preferida. Para finalizar, basta con peinarlo junto al pelo natural.

 ¿Seguro que lo has visto ya todo?

  • Extensiones naturales de colores: Las mejores extensiones son aquellas que parecen naturales. Si no te las hacen bien en la peluquería, quizás vaya siendo hora de que pruebes a hacértelas tú misma. A fin de cuentas, ¿quién conoce mejor su cabello que tú?
  • Cortes de pelo largo liso: El pelo largo y liso tiene muchas posibilidades a la hora de realizar diferentes tipos de cortes. Y lo mejor es que puedes experimentar con tu cabello lo que quieras hasta encontrar el que mejor te pegue.
  • Tipos de mechas: Cada tipo de mecha está pensada para un tipo de persona. Si aún no has encontrado la que quede mejor contigo, vas a tener que ir experimentando hasta dar con la adecuada. ¡No hay nada mejor que hacérselas una misma!
  • productosparaunas.net: Si quieres saber cuáles son las mejores marcas y los mejores productos para tus uñas, no tienes más que hacer clic aquí. Te vas a sorprender de todo lo que hay y que puedes usar. Por no hablar de las ideas tan originales que hay para tus uñas.
  • Peinados de boda: Seas la novia o una simple invitada, en las bodas hay que lucir preciosa. Y para eso hay que hacerse un peinado de boda que te haga resaltar sobre las demás. ¿Sabes lo mejor? ¡Qué puedes aprender a hacértelo en casa!
  • Peinados de grease modernos: Grease es una película que marcó a toda una generación, sobre todo por los peinados de sus protagonistas. ¿No te gustaría llevar el peinado macarra de John Travolta? ¿O el rebelde peinado final de Olivia Newton-John? ¡Aprende a hacértelos!
  • Extensiones rizadas largas: ¿Alguien ha dicho que las extensiones tengan que ser siempre rizadas? Para nada. Siempre te queda la posibilidad de hacerte unas extensiones rizadas y romper con ese tópico. Verás lo bien que te quedan.