Extensiones flequillo recto

Cómo llevar una extensión de flequillos recto

Liv Tyler es un ejemplo representativo de como lucir un flequillo recto, el cual lleva consigo en la mayoría de sus presentaciones. Si nos fijamos en su estilo veremos que la longitud apropiada debe ser hasta la altura de las cejas, ya que si se lleva muy corto el efecto estético no será el esperado.

Las extensiones son una excelente alternativa para llevar un flequillo recto de manera provisional si aún no te decides a cortar tu flequillo. Las personas que presentan un flequillo con poco volumen han encontrado en las extensiones de flequillo una opción importante para estilizar su cabello y rostro. Jennifer López es otra artista que ha hecho uso de extensiones de flequillos en varias oportunidades. Esto debido a que su linea de cabello comienza muy atrás.

Extensiones flequillos fáciles y rápidos de colocar

Estas extensiones se ajustan con unos clips imperceptibles y pueden ser colocadas en cuestión de segundos. Son elaboradas con cabello natural y se tratan de igual manera. Para colocar el flequillo solo se deben seguir los siguientes pasos:

1.  Peinar y una vez hecho eso hay que realizar una raya en medio del cabello para poder separar bien las raíces.

2. Se sujeta un mechón no muy grande con una de las horquillas hacia un lado y del otro lado se procede igual.

3. Luego se inserta el flequillo enganchando los clips invisibles en las horquillas, todo esto, de forma cuidadosa.

4. Por último, se peina el flequillo junto con el cabello propio integrándolo de manera natural a la cabellera.

Muchos flequillos traen consigo dos mechones de pelo a los lados. Esto con la intención de dar la apariencia más natural posible. Podrás lucir un look novedoso y serás capaz de darle un giro de 180Cª a tu imagen. ¿A qué estás esperando para probar esta técnica en tu propia melena?