Extensiones de rastas

Hacerse extensiones rastas constituye una alternativa ideal para que de forma sencilla, cómoda y rápida puedas lucir un look moderno y alternativo que te acompañe allá donde vayas. Por eso miso, te contaremos los diferentes trucos y tipos de peinados con rastas que puedes llegar a hacerte si te atreves a ello.

Las extensiones más naturales para disfrutar de tus vacaciones

Es común que en época de vacaciones tengas la necesidad de dar un giro radical a tu imagen para sentirte libre y diferente. Una alternativa recomendable es colocarte extensiones de rastas al más puro estilo jamaicano. La ventaja de ponerte extensiones es que podrás disfrutar de tu nuevo look en un corto espacio de tiempo.

Hacerte rastas naturales puede traer como consecuencia el deterioro del cabello mientras que las extensiones pueden ponerse y quitarse sin mayor complicación, sin sufrir las consecuencias de nuestros arrebatos estéticos. Otra de las ventajas que traen consigo las extensiones de rastas es que pueden contener pelo sintético o también pelo natural que parece que sea tu propio cabello.

Darle un giro a tu imagen con extensiones de rastas es una decisión muy atrevida, puesto que no a todo el mundo le quedan igual de bien. Con unas buenas extensiones podrás darle un toque exótico a tu look habitual y seguramente lograrás sorprender a la gente que te vea.

Emula a tus ídolos del deporte con las extensiones rastas de mayor glamour

Múltiples deportistas consagrados utilizan las rastas como look diario ya que entre otras ventajas, se trata de un peinado cómodo que no requiere de cuidados especiales. Un buen ejemplo podemos verlo es en una buena cantidad de jugadores profesionales de la NBA como Allen Iverson o Carmelo Anthony.

Este tipo de extensiones también permiten recogidos para las ocasiones especiales pese a relacionarse con una estética alternativa. Muy utilizadas en países cálidos, su origen surge del caribe y más concretamente de Jamaica. Las rastas más gruesas son recomendables para mujeres de rasgos finos y las de mayor grosor para caras más ovaladas o con rasgos marcados. Descubre cuál de estos tipos de rastas te pega más y empieza a lucirlo.

Te quedan aún muchas cosas para ver

  • Marcas de tintes de cabello: A la hora de ponerte tinte en el cabello no puedes confiar en cualquier marca. Será mejor que averigües cuáles son las mejores y que color es el más indicado para ti.
  • Mechas moradas: El morado no es para nada un color que vaya a desentonar con tu cabello. Primero de todo, aprende a como se hacen unas mechas moradas según el tipo de cabello y la mejor forma de conseguir que queden bien.
  • Ideas para pintar las uñas largas: ¿Por qué pintar siempre tus uñas con un mismo color? ¿Por qué no hacer dibujitos en ellas? ¿O combinar diferentes colores a ver qué tal te quedan? ¡Tienes muchas posibilidades por descubrir!
  • Extensiones largas con volumen: Hay extensiones cortas, medias y luego están las largas. No tienes por qué ir a una peluquería cuando te las puedes hacer por tu cuenta, cómodamente en casa.
  • peinadosdenoviapasoapaso.com: ¿No has encontrado ninguna peluquería que te haya convencido con sus propuestas de peinado de novia? Pues en tal caso va siendo hora de que mires aquí y aprendas a hacer el peinado por ti misma. Estarás preciosa.
  • Trenzas para bodas originales: El pelo trenzado se lleva mucho en las bodas. Si quieres estar a la última y lucir fantástica en el día más importante de tu vida vas a tener que aprender a hacerlas bien.
  • Cortes de pelo rizado: ¿Te preocupa que al cortarte el pelo tus rizos desaparezcan y no puedas volver a llevarlo rizado hasta que te vuelva a crecer? ¡Mira todos los cortes de pelo rizado que te puedes hacer para mantenerlos!
  • peinadosdepelosuelto.com: ¿Qué tal un peinado de pelo suelto rizado? ¿O uno que sea ideal para una fiesta? ¡Son muchas las posibilidades y muy poco el tiempo del que dispones para aprender a hacerlo tú misma!
  • Recogidos para bodas originales: No pierdas el tiempo yendo de peluquería en peluquería hasta que encuentres una que te haga el recogido perfecto para la boda a la que tienes que acudir. ¡Lo mejor será que tú misma te hagas el recogido!
  • Peinados de graduación: En una graduación tienes que lucir hermosa y destacar sobre las demás. Hazte tú misma el peinado y verás como acabas convirtiéndote en la reina del baile.