Extensiones de queratina

Para lucir un look diferente solo es cuestión de horas. Para alargar tu cabello, agregar volumen, darle efectos de color y cambiar su forma no tienes que utilizar magia ni viajar en el tiempo. Con las extensiones harás de tu melena la principal protagonista de tu estilo.

Todo lo que debes saber sobre las extensiones de queratina

Características:

La queratina es el principal componente de la epidermis, el cabello y las uñas. Su uso para sellar las extensiones es el más indicado porque contiene su misma proteína. Está disponible en varios colores para que no se note.

Los mechones se confunden con tu cabello natural. Los puedes rizar, cortar o planchar sin ningún problema. También puedes mezclar diferentes tonos para lucir moderna y a la moda. Los especialistas las recomiendan para un look duradero y permanente. Si se cuidan adecuadamente puedes tenerlas hasta 6 o 7 meses.

Aplicación:

Existen dos opciones para colocarlas: una, denominada bajo punto de fusión, se selecciona el tamaño del mechón, se aplica la queratina y se junta con tu propio cabello usando los dedos; en la otra, el cabello o cortina ya tiene adherida la queratina en la punta y con una pinza de calor se pega a tu cabello.

El tiempo aproximado de colocación de las extensiones es de 2 a 3 horas aproximadamente. Los expertos consideran que es mejor lavar el cabello después de 48 horas para un mejor sellado. Su retiro es muy sencillo. Puede hacerse mediante una pinza de calor o con un spray removedor.

Precio:

Las extensiones de queratina no son las más baratas, pero bien vale la inversión en una melena abundante, larga y duradera. No escatimes visitar a una especialista para que te indique de acuerdo a la forma, grosor y volumen de tu cabello cuántas colocar y el procedimiento empleado.

Cambiar de look es muy sencillo con las extensiones. Es lo que hacen las famosas todo el tiempo. Su imagen varía constantemente. No tienes por qué estar en el mundo del espectáculo ni desfilar por la alfombra roja para lucir un cabello radiante y sano. Inténtalo, quedarás satisfecha.

¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Quizás lo encuentres aquí!

  • Recogidos de novia: ¿No te queda bien el pelo suelto? ¿Tampoco te gusta la idea de tener que cortártelo? A veces la solución más sencilla es un simple recogido de cabello. ¡Mira todo lo que puedes hacer con él y experimenta para ver cuál es la mejor opción!
  • Extensiones naturales lisas: Hacerse extensiones está muy bien, pero hay que lograr que queden lo más naturales posibles. Pero, ¿es qué no sabes cómo hacerlas tú misma? ¡Es más fácil de lo que parece! ¡Sobre todo si sigues estas indicaciones!
  • mechasbalayage.com: Siempre está bien probar cosas nuevas. Igual lo que necesitas hacerte en el pelo son unas mechas balayage. ¿Por qué no lo pruebas? Mira a ver qué tal te quedan, que seguro que te gustarán.
  • Peinados de hombre modernos: ¿Los hombres no cuentan con tantos tipos de peinados como las mujeres? ¡Pues vas a ver como se rompe el mito! ¡Aquí encontrarás una amplia variedad de peinados para pelos cortos, media melena o largos!
  • Peinados de mujer: ¿Va siendo hora de cambiar de estilo de peinado? Es una decisión muy importante, ya que tienes que dar con uno que te quede muy bien y te haga lucir hermosa. ¡Seguro que aquí está el que buscas!