Extensiones de flequillo de hombre

Extensiones flequillo pelo largo para hombre

Cada vez más hombres optan por, en lugar de raparse el pelo, dejárselo crecer durante varios meses para conseguir una media melena. Un pelo largo hace que se vea fuerte, frondoso y sano. De esta forma, el uso de extensiones de flequillo ayuda a potenciar en gran medida la imagen de la persona.

Este tipo de peinados es ideal para hombres que quieren un look atrevido, diferente y moderno con el que nunca pasar desapercibidos, convirtiéndose casi al instante en el principal centro de atención.

Dejarse el flequillo largo es muy sencillo y requiere un corte de pelo simple que cualquier peluquero será capaz de hacer con suficiencia; además, en caso de que tengas poca longitud de pelo en la zona del flequillo, puedes utilizar extensiones de pelo similar a tu color natural para conseguir el peinado que quieres siempre que lo desees.

Muchas celebridades lucen este tipo de peinado

Este peinado favorece mucho a los hombres cuyo rostro tienda a la redondez o incluso que lo tenga un poquito cuadrado, especialmente recomendado para hombres que sean jóvenes y que no les haya crecido una barba excesivamente densa.

Muchos famosos llevan o han llevado este corte de pelo con éxito entre el público y los entendidos en la moda; algunos de estos famosos son, el actor Zac Efron o el cantante Justin Bieber, que es mundialmente reconocido tanto por su exitosa música como por su flequillo.

Anímate y empieza lucir esta clase de peinado. Es una bonita a la par que eficaz, manera de darle un giro a tu imagen habitual.