Extensiones de flequillo corto

¿Cuándo usar extensiones con flequillo corto?

Las extensiones de flequillo corto son ideales para las chicas con rostro alargado o con rasgos faciales ovalados que quieran cambiar su estilo sin tener que cortar su cabello. Además aportan un aspecto distinto y no son difíciles de aplicar sobre el cabello.

En el primer caso los flequillos con corte recto al nivel de las cejas ayudan a disimular las facciones alargadas, mientras que en caras ovaladas los flequillos desfilados diagonales e incluso los rectos funcionan a la perfección.

Si te encuentras dentro de esta clasificación y quieres usar extensiones de flequillo corto debes saber que colocártelas es muy fácil y lo mejor es que te las podrás quitar en el momento que quieras.

Peinados con extensiones

Las alternativas en peinados una vez coloques las extensiones de flequillo en tu cabello son múltiples. Dependiendo del tipo de flequillo corto que hayas elegido siguiendo las recomendaciones anteriores, estos serán los mejores estilos que podrás llevar.

Si has optado por los flequillos rectos que caen completamente sobre la frente, los mejores peinados serán los recogidos ya sean con coleta media o baja o incluso con moños en cualquiera de sus presentaciones irán muy bien y harán que el flequillo sea el protagonista.

Otro de los estilos que podrán lucir con las de extensiones flequillo recto serán los peinados sueltos con el cabello frente a ambos hombros, perfecto si tienen el cabello largo. Como ya hemos comentado, cada cabello es un mundo, y por motivo, es importante que escojas las extensiones que más se adapten a tu aspecto facial.

Los flequillos desfilados diagonalmente funcionan tanto en peinados con cabellos largos o cortos. Con ellos pueden realizar peinados con ondas, recogidos o cualquier otro estilo que deseen gracias a su gran versatilidad, sin embargo los favoritos ésta temporada han sido los peinados con partido lateral y flequillo corto en capas.