Extensiones californianas

Si quieres un look natural, juvenil y desenfadado utiliza las extensiones californianas. Le darán volumen, brillo y color a tu cabellera. Llévalas fijas para lucirlas en toda ocasión o temporales para un evento especial. ¿Quieres sentirte como una famosa luciendo sus mejores galas en la alfombra roja? ¿Quieres sorprender a esa persona especial? ¿No te importa ser el centro de todas las miradas? Con unas extensiones californianas ten por seguro que lo vas a conseguir.

Características de las extensiones californianas

Es la forma más inmediata de alargar el cabello, lucir una melena abundante y cambiar el look radicalmente. Le da luminosidad y frescura a tu rostro. Son ideales para las chicas que desean mantener su cabellera sin tratamientos químicos ni tintes.

Simulan la decoloración producida por los efectos del sol en el cabello. Son claras en las puntas y más oscuras en la raíz. Su nombre se debe al color de la cabellera de los surfistas en las playas de California.

Son variados los sistemas de fijación de las extensiones: clip, para lucir diferente en un momento específico; queratina, adhesivo o micro ring, para fijarlas por más tiempo al cabello. Si son naturales se pueden cortar, planchar, teñir, rizar sin inconveniente. Es recomendable que sean tratadas por profesionales para un mejor mantenimiento y cuidado.

Colocarlas es muy sencillo en melenas cortas. En cabellos largos se recomienda degradar las puntas y darles un color parecido a la de las extensiones para que no se noten. Para elegir las extensiones californianas que te combinan se debe buscar el color base de las extensiones de acuerdo al color de tu cabello. Puedes usar distintos peinados con tus extensiones: llevar el pelo suelto, en una cola o incluso ser más atrevida con un estilo punk alargando solo una parte de tu cabellera.

Las mechas californianas no pasan de moda. Es una inversión que vas a poder utilizar una y otra vez. Las famosas las llevan temporales o permanentes. Así que si quieres lucir como una estrella de Hollywood o una modelo de revista no lo pienses y haz un cambio radical en tu look.

¿No quieres aprender más cosas que puedes hacer con tu pelo?

  • Colores para el cabello para cada tono de piel: Elegir el color adecuado para el cabello es difícil, porque juegan muchos factores; la forma de la cara, lo largo que tengas el cabello…. ¡Aprende a elegir el color adecuado y cómo aplicártelo correctamente!
  • Recogidos de novia: ¿Vas a pagar para que te recojan el pelo? No, lo puedes hacer tú sola o con ayuda de una amiga. No hay nada más sencillo que hacerse un buen recogido de novia en casa unas horas antes de la boda.
  • peinadosdebodapasoapaso.com: A las bodas hay que ir siempre relucientes, ya que no solo las novias tienen que destacar. Gracias a todos estos peinados de boda estarás maravillosa y te los habrás hecho tú solita.