Extensiones californianas onduladas

Tipos de extensiones californianas de textura ondulada

Básicamente existen en el mercado dos tipos de extensiones californianas liderando las listas de popularidad, son las extensiones adhesivas y las extensiones de clips. La razón por la cual son tan populares, entre otras ventajas, es gracias que tienen un fácil mantenimiento y no son excesivamente caras. Sin embargo, las extensiones que se colocan mediante clips son mucho más duraderas ya que las puedes colocar y quitar en el momento que desees.

Si ahora hablamos de color nos encontramos con que las opciones son más variadas. Tenemos desde los rubios más claros hasta los castaños medios por lo que vas a tener que elegir dependiendo del color natural de tu cabello para conseguir con ellas el look perfecto.

Jessica Alba, Olivia Wilde, Drew Barrymore y muchas otras famosas de la alfombra roja han hecho del estilo californiano uno de sus favoritos, aportando brillo y movimiento a sus onduladas cabelleras. ¿Te atreverás tú a hacer como ellas? Es mucho más sencillo de lo que piensas.

La elección según el largo del cabello

Las chicas de cabello corto o mediano tienen la ventaja de poder elegir cualquier tipo de color en sus extensiones y colocarlas sin problema, cuidando siempre que el color de su cabello se iguale al color base de las extensiones.

La decisión es un poco más difícil para las chicas con el cabello largo ya que inevitablemente tendrán que aclarar las puntas de su cabello para igualar al de las extensiones o se notará mucho que las llevan puestas.

Sea cual sea su largo, los colores castaños están muy de moda así que si quieres verte como toda una celebridad estos deben ser los colores a elegir esta temporada. ¡No lo dudes y decídete a ponerte una extensiones californianas onduladas! Si tienes cualquier pregunta no dudes en pasarte por los comentarios.