Extensiones californianas colores de fantasía

Llevar un estilo juvenil y desenfadado con extensiones

Estas extensiones aportan un reflejo particular como salido de un cuento de hadas. El estilo de mechas californianas imita el efecto que hace el sol al incidir sobre el cabello, creando así un haz de luz y reflejos hermosos. En el caso de las extensiones fantasía los reflejos son de colores especialmente femeninos y muy luminosos. Un look muy llamativo y atrevido que resaltará lo mejor de tu juventud y energía en segundos.

¿Estas preparada para ser el centro de atención allá donde estés? Si es así, estas son las extensiones que estás buscando. Si no es así, o si por trabajo necesitas un look más discreto tal vez las extensiones de fantasía no sean la opción que necesitas.

Katy Perry es muy asidua a llevar estilos juveniles y de fantasía durante sus presentaciones y conciertos. Esto es gracias a las múltiples extensiones de colores que posee y que puede intercambiar a su gusto en cada uno de sus shows.

Ventajas de las extensiones californianas de colores

Estas extensiones tienen la capacidad de crear un look fantástico de forma inmediata. Adicionalmente, son una opción acertada para las personas que quieren llevar un look distintivo pero no se atreven a teñirse el pelo con colores llamativos. Sus mechones de cabello natural se integran perfectamente con el resto de cabello creando matices hermosos.

Pueden ser instaladas de forma semipermanente mediante adhesivos y técnicas de atado, pero también las hay de quitar y poner el mismo día. Estas últimas son las más convencionales y se colocan por medio de unos clips que son totalmente discretos, de tan fácil colocación y retiro que lo podrás hacer tú sola.