Extensiones brasileñas

Es indiscutible que las extensiones cada vez están tomando más relevancia en la moda y estilismos actuales, existiendo muchos tipos de ellas. Si quieres cambiar tu look, vamos a explicarte un poco sobre la nueva sensación entre las extensiones: las brasileñas.

Cómo son y cómo usarlas

Como todo tipo de extensiones te servirán de forma eficaz para aumentar el volumen de tu melena, pudiendo modificar su apariencia y si lo deseas también su longitud. El método brasileño es muy novedoso y seguro que cuando lo conozcas te animas a probarlas, porque indudablemente te quedarán estupendamente.

Estas extensiones de pelo se unen al tuyo mediante unas banditas elásticas. Lo realmente espectacular es su durabilidad ya que pueden aguantar (con un mínimo mantenimiento), entre seis meses y un año, ya que se deterioran mucho menos que otras.

Pueden ser de cabello originario de la India y su color suele ser únicamente negro.  Aunque se puede encontrar algún castaño o el cabello virgen brasileño que son los totalmente naturales, con un brillo espectacular (debido a que no han estado procesados con ningún químico) y una leve ondulación.

¿Por qué deberías probar a usar las extensiones brasileñas?

Algunas actrices y modelos las utilizan en ocasiones. Les ayuda a verse más guapas y favorecidas, como es el caso de Beyonce, Natalie Portman y Eva Longoria entre otras.

Te invitamos a que pruebes las extensiones brasileñas. Aunque recuerda que si te decides, debes tener el pelo seco, recién lavado y el día que te las pongas no puedes usar aceites, espumas o geles. Tu pelo debe estar totalmente limpio y natural. Elige una jornada en la que no tengas prisa porque el proceso tarda de dos a cuatro horas. Tu cabello será separado por mechones y tu estilista irá añadiendo las extensiones del mismo color que el tuyo.

No lo dudes y decídete a exhibir tu preciosa melena dándole un “toque” diferente. Te sentirás como si fueras otra: sofisticada y atractiva. Y en caso de que no te sientas satisfecha con el resultado final, recuerda que las extensiones siempre son fáciles de retirar del cabello. ¡Pruébalo!

Y si aún quieres aprender más sobre extensiones brasileñas y peinados:

  • Peinados de media melena: ¿Te gusta llevar el pelo a media melena? Pues te gustará más saber aún más tipos de peinados que puedes hacer llevando el pelo así. ¡Estarás tan guapa que todo el mundo se fijará en ti!
  • recogidosdefiesta.com: Tener que ir a la peluquería cada vez que te inviten a una fiesta es cosa del pasado. Pudiendo hacerte tú tu propio recogido para la fiesta, ¿para qué pagar por ello? ¡Aprende cómo!
  • Cortes de pelo moderno que pueden interesarte: Las tendencias van cambiando poco a poco, y ahora se llevan otra clase de cortes de pelo que hace 20 años. ¿Por qué no echas un vistazo? Seguro que encuentras el que te encaja al 100%.
  • Extensiones rojas: Unas extensiones y encima de color rojo, y hechas por ti. ¿Puede haber algo mejor? Vas a convertirte en toda una experta a la hora de hacer extensiones. ¡Hasta tus amigas querrán que las hagas tú!