Extensiones rizadas brasileñas

Extensiones rizadas

Para que las extensiones se vuelvan más onduladas intenta lavarlas y también aplicarles espuma. No obstante, si el cabello que buscas es aún más rizado te recomendamos recurrir al empleo de rulos o, mejor aún, existen las extensiones brasileñas que te pueden facilitar enormemente esta tarea.

Entre las opciones más recomendadas encontrarás estas extensiones, que por lo general están elaboradas con cabello natural virgen humano. Las extensiones brasileñas vienen ya rizadas y formando el tirabuzón, lo que te permitirá lucir fácilmente una cabellera más natural y armónica.

Es más común que encuentres estas extensiones en color negro o castaño oscuro, pero son muy fáciles de blanquear o teñir. Esto significa que el usuario tiene total libertad para cambiar el color de las extensiones en cuestión sin preocuparse  en si estas se van a ver afectadas por el tinte. Además, por ser naturales, su cuidado y manejo es muy similar al que normalmente realizas con tu propio cabello.

Las extensiones brasileñas son una opción

Para colocar las extensiones brasileñas, el proceso es bastante sencillo. Se las puede encontrar con clip, lo que es muy práctico y permite retirarlas cuando se requiera. Igualmente, puedes adquirir las adhesivas, que también son de fácil colocación.

Si buscas otra alternativa, podrías intentar con las extensiones que llevan queratina, con las que debes tener un poco de cuidado para no dañar el cabello. Por otro lado, en lugar de la extensión podrías encontrar una trama que al ser más ancha, te resulte más cómoda de colocar.

Al momento de adquirir este tipo de extensiones, es preferible que cuenten con cutículas que estén en la misma dirección, ya que esto ayudará a evitar molestias con algún enredo. Finalmente, para lucir espléndida podrías añadirle un tratamiento de queratina.