Extensiones azules

¿Quién no ha pensado en lucir extensiones en su cabello? ¿Quién, además, no ha soñado con otorgarle un color azul que hable sobre nuestra personalidad? Las extensiones azules son una de las mejores formas que existen de lograr un toque personalizado en la confección de nuestra imagen. Existen diversas tonalidades de azules, distintos largos, calidad y estilos. Nosotros estamos aquí para ayudarte a seleccionar las  más adecuada para ti.

Las mejores opciones de extensiones azules

Las extensiones de este color aportan la sutileza necesaria para brindarle a nuestros aspectos faciales y corporales una identidad única y particular. En los últimos años, su uso ha crecido en determinados círculos donde se busca una imagen original, moderna y diferente.

Si su cantidad no es abusiva en la cabellera cualquier ocasión es ideal para lucirlas: desde una fiesta hasta en los ámbitos cotidianos, ya que constituyen un detalle refinado. En los países más innovadores las mujeres empiezan a introducir este tipo de color en sus cabellos cada vez más. No sólo las jóvenes utilizan estas extensiones, sino que muchas mujeres se están animando a probarlas.

Favorecen notablemente a quienes tienen ojos celestes o azules, aunque esto no es en absoluto una condición. Mujeres con la cara más redondeada utilizan, en general, extensiones más largas; caso contrario quienes tienen caras más finas.

Para su mantenimiento, es muy recomendable tenerlas limpias y cuidadas como el resto del cabello. En el caso de las que se enganchan con clip, en ciertas prácticas como natación o actividades deportivas al sol y al aire libre pueden quitarse para que no se estropeen, o atarse con el resto del cabello si es posible para que no puedan sufrir daños.

Kylie Jenner, Katy Perry y Kesha, son alguna de las famosas, que las han utilizado durante largo tiempo y se ha convertido en un icono de cómo puede combinar a la perfección una extensión de color azul con vestidos clásicos y looks modernos. Es importante tener en cuenta que no es un color frecuente para el cabello y se debe contar con una fuerte personalidad para poder lucirlas sin ningún inconveniente.

Mira cuántas cosas puedes hacer con el cabello

  • extensionesnaturalesdeclip.com: Está claro que las mejores extensiones son aquellas que parecen naturales, pero es algo bastante difícil de lograr. ¿Quieres poner a prueba tus habilidades y averiguar cómo puedes hacerlas por ti misma?
  • Peinados de rizos: Los rizos cuestan mucho de mantener, pero si lo consigues podrás hacerte unos peinados maravillosos. ¿No sabes cuáles hay? Prepárate, porque te vas a hartar a probar toda clase de peinados de rizos para encontrar el mejor.
  • Tratamientos para el cabello: Con el paso del tiempo el cabello se va deteriorando, razón por la que hay que cuidarlo con cariño. Para mantenerlo sano no hay nada mejor que aplicar algún tratamiento para el cabello. ¡Mira cuántos hay que puedes hacer en casa!
  • Peinados de pelo suelto: ¿No te gustan las coletas? ¿Prefieres sentir como el viento mueve tu cabello de un lado a otro? Pues entonces prueba alguno de estos peinados de pelo suelto, seguro que te encantará cómo te ves delante del espejo.
  • mechasmoradas.net: De vez en cuando no está de más hacer pequeñas pruebas para ver qué tal te verías. ¿Por qué no pruebas con unas mechas moradas? Te gustará mucho el aspecto que tendrás y todo el mundo querrá pedirte que se las hagas.
  • Peinados de dama de honor: En las bodas hay dos personas que destacan; la novia y la dama de honor. Tienes muchos peinados de dama de honor para elegir con solo dar clic con el botón de tu ratón con estupendos tutoriales explicados paso a paso para conseguir el mejor resultado.
  • Mechas californianas fáciles de hacer: ¿Nunca te has planteado hacerte unas mechas californianas? ¿Piensas que no pegan nada con tu estilo? Eso no lo sabrás hasta que no lo intentes. Y aprender a hacértelas por ti misma puede serte útil algún día.