Extensiones azules de clip

Las mejores opciones con extensiones de clip

Existen dos tipos de extensiones: las que están elaboradas con clip y las que son pegadas al cabello. La ventaja de las primeras reside fundamentalmente en el hecho de que pueden ser extraídas cuando se desea y son rápidas de colocar. Si bien las ocasiones para lucirlas pueden ser propicias en cualquier momento, si en alguna ocasión deseas quitarlas es posible hacerlo gracias a este método.

El color azul se está utilizando, a través de un lento proceso, cada vez con mayor asiduidad. Esta influencia está llegando a Europa y lo podemos ver cada vez más en las calles de modernas ciudades. Para tener un look diferente, combinar con un estilo en particular y disponer de una presencia auténtica en cada sitio que nos encontremos, constituyen una opción ideal, para destacar.

No existe, además, una edad particular, estilo de vida o época del año, para ponerse extensiones. Si bien, en líneas generales las utilizan más las mujeres jóvenes, en la actualidad algunas de mayor edad han empezado con su uso, tanto en días primaverales como en fríos inviernos.El resultado será, siempre el mismo, mujeres muy atractivas y elegantes, con cabelleras azuladas.

Tratamientos para mantener las extensiones azules

Para su mantenimiento se recomienda tener un cuidado especial ya que el cabello no se encuentra en constante nutrición como cuando está en la cabeza. La ventaja de portar clip permite quitarlas para la ducha y en momentos que pueden resultar dañinos como el mar o las piscinas.

Si deseas hacerlas por tus propios medios, puedes probar tanto con pelo natural como con artificial. En las tiendas especializadas, puedes encontrar tinturas de distintas tonalidades y calidades que aportan resultados excelentes.

Famosas como Lady Gaga o Kylie Jenner han sentado las bases de cómo llevar extensiones azules a la perfección y con gran naturalidad. Solo es cuestión de animarse y tener la personalidad adecuada para lucirlas.