Extensiones atadas

Las extensiones son uno de los complementos de peluquería más importantes para lograr un look diferente. Dentro del mundo de las extensiones, existen diferentes modelos, siendo las atadas una de las más duraderas y resistentes. Acompáñanos para descubrir los secretos mejor guardados de este tipo de extensiones y quien sabe, quizás te animes tú también a lucirlas en tu pelo.

Nuevas formas de ponerte las extensiones atadas

Las extensiones son el complemento perfecto si estamos buscando mejorar el volumen y cuerpo de nuestro pelo. Una de las extensiones más resistentes para el día a día y más fáciles de poner y quitar son las extensiones atadas. Para colocar las extensiones de este tipo lo más importante es seleccionar las partes de cabello a las que se pretende acoplar las extensiones, dividiendo el cabello en secciones a partir de un recogido en forma de uve. A partir de aquí, lo que hay que ir haciendo es atar las diferentes extensiones a las secciones de pelo que hemos elegido para, en último término, rellenar los posibles huecos con las extensiones sobrantes. Si hay diferencias de color claras entre tu cabello real y el de las extensiones, entonces habrá que realizar un teñido completo. Este tipo de extensiones es muy utilizado en la peluquería africana o latina, aunque hoy día es utilizada en todo tipo de peluquerías especializadas.

Las extensiones y las grandes marcas de peluquería

Muchas famosas han utilizado y utilizarán extensiones para mejorar su corte de pelo o simplemente cambiarlo. Jennifer López siempre se ha caracterizado por sus cortes de pelo con extensiones de este tipo. Otra de las famosas que han sido vistas con extensiones de este tipo son Jennifer Anniston, con una melena algo más larga, Taylor Swift, con unas extensiones más onduladas o Ashley Simpsom y sus continuos cambios de look. Porque las extensiones marcan tendencia cada día.

Por eso mismo si tu decides aventurarte en este amplio mundo de los complementos corporales y tienes intención de dotar a tu pelo de un nuevo aspecto añadiéndole unas extensiones ten por seguro que el catálogo que tienes para elegir es amplio.

¡Aprende todos los peinados que puedes hacerte en casa!

  • Productos para uñas de calidad: En el mercado hay muchos productos para el pelo, la cara, las manos y sobre todo, para las uñas. Averigua cuáles son los mejores para elegir el más adecuado para ti.
  • Peinados de moños fáciles: Si tu sueño ha sido siempre tener un buen moño, pero nunca te lo han dejado bien en la peluquería, ¿no va siendo hora de que aprendas a hacerlo por ti misma? Seguro que el resultado será mucho mejor.
  • Extensiones rosas: El rosa le aportará mucho dinamismo a tu cabello y te verás deslumbrante frente al espejo. Arremángate y prepárate para hacerte tú misma tus propias extensiones rosas. Seguro que te gustará el resultado.
  • mechasbalayage.com: Según el tipo de peinado que lleves, tendrás que preparar las mechas balayage de una forma u otra. Si no tienes muy claro cómo se realizan, sigue estos sencillos pasos y sorpréndete con el resultado.
  • Ideas para pintar las uñas: Pintar las uñas de un solo color puede ser demasiado simple, así que, ¿por qué no buscar ideas innovadoras para pintarte las uñas? ¡Vas a ver cuántas cosas puedes hacer con ellas!
  • Recogidos de fiestas y eventos: No hay nada peor que durante una fiesta te moleste el cabello. Por eso hay que saber cómo recogerlo adecuadamente, para que no sea una molestia. ¡Aprende a como hacerlo!
  • Recogidos para bodas espectaculares: ¿Eres la novia? ¿La dama de honor? ¿O una simple invitada? ¡Eso da igual! No puedes dejar que tu pelo te moleste durante el evento, así que hazte en casa un buen recogido para bodas.
  • Cortes de pelo modernos: Las tendencias han ido evolucionando mucho y ahora hay cortes de pelo modernos que se han puesto muy de moda. Si no quieres quedarte atrás vas a tener que aprender a hacértelos.
  • Trenzas para bodas: ¿Quién ha dicho que el pelo trenzado no esté bien para una boda? Mira cómo puedes hacerte unas excelentes trenzas para una boda y verás lo bien que quedan. Te quedarás maravillada.
  • Peinados de hombre: ¿No existen peinados variados para hombre? ¿De verdad piensas eso? Pues aquí vas a encontrar una cantidad enorme de peinados que seguro que van con tu estilo, ¡y podrás probar a hacértelos en casa para ver cuál te queda mejor!
  • Extensiones naturales: A veces las extensiones no están muy bien hechas, por lo que no quedan bien con el peinado. Pero si aprendes a hacerte unas extensiones naturales, eso no será un problema, ¿verdad?
  • Peinados de dama de honor para destacar: ¿En serio es la novia la única que tiene que destacar en su boda? Claro que no, las damas de honor también tienen que lucir preciosas para el evento. Y no tendrás que gastarte mucho dinero en la peluquería pudiendo hacerte un peinado excelente en casa.
  • Peinados de pelo suelto: ¿Eres de a las que les gusta llevar el pelo suelto y libre? Pues vas a descubrir la gran cantidad de peinados que existen para las chicas como tú. Encuentra el que más pegue con tu estilo.