Extensiones atadas con hilo

Ventajas de las extensiones con hilo

Las extensiones atadas con hilo invisible van a aportarte la longitud que te gustaría para tu cabello y el volumen que deseas. Pueden utilizarse en todo tipo de cabellos. Por ese motivo se pueden adaptar genial a tu propia melena. Además, el usuario dispone de un amplio catálogo en el cual elegir cuales son las que más encajan con su idea de cambio de look.

En el proceso de colocación, el peluquero o especialista empezará colocando el hilo en la parte superior de tu cuero cabelludo, en el área frontal. La clave es que el cabello tenga su caída hacia detrás. En una segunda fase se irán sacando los mechones de pelo por encima de los hilos. El hilo quedará oculto debajo del cabello.

Son muchas las ventajas de utilizar extensiones de hilo invisible:

1)En el poco tiempo que dura su aplicación, conseguirás un estético aumento del volumen y de la longitud de tu pelo.

2)Las extensiones atadas con hilo son muy fáciles de poner y de quitar.

3)El método de atado, con hilo, hace que las extensiones se integren con el cabello y sean invisibles; no se nota su atado.

4)Las extensiones atadas con hilo pueden reutilizarse cuantas veces quieras. Además, este método de atado con hilo es muy duradero.

Para un correcto mantenimiento de estas extensiones de hilo invisible, es muy recomendable la aplicación de una mascarilla o crema que aporten los nutrientes necesarios. Un cepillo adecuado es necesario para evitar que se rompa tu cabello y hacer que las extensiones duren más tiempo.

Si decides teñir las extensiones de hilo invisible, es importante que sea un profesional de peluquería quien lo haga.