El mundo de los postizos naturales

Los mejores postizos de pelo natural

Para complementar tus peinados tienes diferentes tipos de postizos de pelo natural, desde los de pelo rizo, de pelo liso o con su propia forma de diferentes moños, además de tenerlos en los diferentes tonos del cabello y largo de cabello. Es importante, a la hora de escoger correctamente el postizo, que te asegures de que sea 100% natural. Para poder comprobar eso debes en primer lugar comprobar si se puede teñir o si se puede utilizar las planchas en ellos, ya que solo los postizos naturales lo aguantan. Si por el contrario no puedes teñir o planchar, significa que tienen algún componente sintético. El escoger un postizo natural es muy positivo a la hora de poder moldearlo y variar tu estilo, además tu cabello tendrá un aspecto más sencillo y espontáneo. Aunque todas las mujeres y de cualquier edad pueden lucirlos, suelen inclinarse más por su uso aquellas que tienen un pelo más fino o en poca cantidad, ya que el uso de postizo brinda volumen y cuerpo a tu cabello.

Tipos de postizos y como colocarlos

Otra cuestión es saber qué tipo de extensiones necesitas, de quita y pon o permanentes. Dentro de las quita y pon hay diferentes sistemas como de clip, pinzas, diadema, etc. Si por el contrario, las quieres permanentes puedes colocarlas con sistemas de cortina o de manera individual con un sistema de Micro- clips.

Sea cual sea tu decisión recuerda que el objetivo de los postizos es brindar mayor volumen, además de ser una opción que acorta los tiempos de espera, pues solo necesitarás unos minutos para darle a tu cabellera el largo que siempre habías soñado, sin la necesidad de esperar meses e incluso años. Y lo mejor de todo es el enorme aspecto real que tienen, ya que al ser de cabello natural se difuminan con tu propio cabello.