Ejercicios saludables para adelgazar

ejercicios saludables para adelgazarSi quieres eliminar algunos kilitos que te sobran del cuerpo te recomiendo que practiques algunos de los ejercicios saludables para adelgazar. Son muy efectivos y muchos de ellos muy divertidos. Practicar ejercicio es muy saludable y a parte de muchos beneficios nos permite adelgazar y estar de buen humor. Toma nota y elige el ejercicio que más te gusta.

Ejercicios saludables para adelgazar

  1. La natación: Personalmente es uno de los ejercicios que más me gustan. Ayudan a quemar la grasa que sobra del cuerpo pero también fortalece los músculos. Es perfecta para las personas que suelen padecer de dolores musculares en los hombros o en el cuello y te ayuda a fortalecer el corazón, los brazos y las piernas. Es un ejercicio muy completo.
  2. El running: Correr está de moda, cada día son más las personas que deciden optar por este deporte gracias a los grandes beneficios, ayuda a construir los músculos y a eliminar la grasa que te sobra. Practícalo media hora tres veces a la semana. También puedes seguir esta dieta para tonificar músculos.
  3. Vamos a bailar: Este es el ejercicio saludable más divertido, la danza del vientre es perfecta para la cintura y los abdominales, el hip-hop refuerza y define los muslos. Elije la música que más te gusta y baila, da rienda suelta a tu cuerpo. Si bailas durante 45 minutos tres veces a la semana obtendrás una figura envidiable.
  4. El yoga: Mucho más tranquilo, el yoga ejercita todos los músculos del cuerpo y suele relajar mentalmente también. Si eres muy nervioso opta por este ejercicio. Antes ya hablamos de los tipos de yoga y sus orígenes.
  5. Pilates: Este deporte es muy parecido al anterior solo que suele incidir en los abdominales y en los músculos que están alrededor de la columna. Es un deporte duro pero muy gratificante. Lo puedes complementar con esta dieta para los abdominales.

Rutina de ejercicios saludables para adelgazar

Para las personas que necesitan activarse durante la mañana pueden practicar estos ejercicios que propone pulevasalud y que se realizan en tan solo 15 segundos.

  • Paso 1: Ponte de pie con los brazos extendidos a la altura de los hombros y las piernas abiertas. Dobla la rodilla izquierda y sitúa la cabeza en esa dirección. La pierna derecha debe estar extendida y los dedos del pie tienen que apuntar hacia fuera.
  • Paso 2: Baja el brazo derecho y sube el izquierdo por encima de la cabeza formando un semicírculo con la espalda. Extiende la zona que está en el centro de tu cuerpo y aspira hasta que notes que entra el aire y la energía. Vuelve a la posición inicial. Estos ejercicios si los practicas al levantarte te van a ayudar a tener energía durante todo el día.

Espero que te anime a practicar alguno de estos ejercicios saludables para eliminar los kilos de sobra y que puedas mantener la línea. También puedes seguir una dieta para bajar unos kilos. ¿Qué ejercicio sueles practicar? ¿Te gusta practicar ejercicio? Si la respuesta es si quizá te interese estos ejercicios y dieta para adelgazar piernas

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *