Dieta para perder grasa

Dieta para perder grasaPerder grasa es uno de los problemas a los que se enfrenta un gran número de personas en el mundo, y es que poco a poco y sin darte cuenta, aparece el “flotador” alrededor de la barriga, la barriga cervecera o llámese de cualquier otra manera. Si tienes ese problema y quieres alejar la grasa de tu cuerpo, toma nota de esta dieta para perder grasa.

Es muy fácil de mantener, pero has de tener en cuenta que la has de  acompañar de ejercicio físico diario. Siguiendo los consejos que te damos a continuación, seguro que podrás deshacerte de esta molesta grasa de más. Recuerda que tu máxima debe ser la constancia en tu día a día.

Dieta para perder grasa y no desfallecer

Según la experta Patricia Rojas, una buena dieta para quemar grasa es la siguiente:

  • Desayuno: El desayuno de esta dieta para eliminar grasa debe comprender 30 gramos de proteínas, dos tazas de yogur o de leche desnatada, una porción de queso sin grasa y una porción de pollo o de jamón o un sándwich de atún.
  • Almuerzo: En el almuerzo debes tomar 90 gramos de proteínas, que puede ser en forma de pescado, de pollo o de carne roja. Como guarnición puedes consumir verduras frescas con aceite de oliva. Y de postre fruta fresca. Para beber algún zumo natural.
  • Merienda y cena: Se recomienda que para merendar y para cenar se tomen verduras y frutas, como por ejemplo: el tomate, el brócoli, el pepino, la lechuga, la sandía o las frutas cítricas.

Para que resulte efectiva la dieta para quemar grasa, no debes consumir dulces, grasas ni carbohidratos durante la cena. Debes hacer tuyo el refrán de “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”.

Este es un ejemplo de dieta para perder grasa, pero lo que todas las dietas tienen en común es que se debe eliminar de la alimentación las grasas, los fritos, las bebidas gaseosas… los alimentos deben consumirse al vapor, a la plancha o al horno evitando así la cantidad de grasa que se puede llegar a consumir de la otra manera.

Por cierto, la práctica de ejercicio físico también debe estar presente si quieres perder la grasa del cuerpo a la vez que mantener el cuerpo perfectamente hidratado bebiendo dos litros de agua al día. Pero ante todo, debes ser constante porque es un proceso largo pero que al final tiene muy buenos resultados.
¿Has realizado alguna dieta para perder grasa? También te puede interesar este artículo sobre remedios caseros para adelgazar con una dieta sana.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *