Dieta para perder barriga cervecera y peso

dieta para perder barrigaSi este verano te has “pasado” con los helados, con los aperitivos, con las cenas hasta altas horas de la noche… seguro que has visto incrementar la barriga unos cuántos centímetros así que antes de que la barriga vaya a más debes hacer dieta para perder barriga.

Toma nota de estos consejos que son muy sencillos de llevar a cabo.

Consejos para perder barriga y peso

  1. Los alimentos deben prepararse al vapor, hervidos, al grill, a la plancha, al microondas o al horno.
  2. Si eres un adicto a las tapas, puedes consumir jamón serrano, atún y queso fresco.
  3. Evita todo tipo de salsas, pero si debes ingerir alguna de ellas opta por la salsa de yogur, limón de especias o por las vinagretas.
  4. Los hidratos de carbono deben consumirse muy pocas veces a la semana, restringe la pasta, el arroz o las patatas.
  5. Elige carnes blancas como el pollo, el pavo o el conejo. Es mejor consumir pescado blanco o azul porque ayudará a eliminar la barriga y aporta al organismo muchos beneficios.
  6. Aún hace calor, así que si no puedes resistirte a tomar helados, lo mejor es que elijas polos que sean de hielo, sorbetes o los yogures bajo en azúcares que tan de moda están.
  7. Consume dos litros de agua al día, puedes beber agua, té, infusiones… lo importante es que estés siempre hidratado.
  8. No olvides el ejercicio físico, aprovecha el momento en el que el sol se está escondiendo para salir a practicar un poco de ejercicio físico al aire libre, puedes nadar aún en la playa, correr, jugar al padel…
  9. Consume más fruta, especialmente en el desayuno. Puedes de ayunar un jugo para bajar peso o unas piezas de fruta frescas.

Dieta para perder barriga cervecera

Pero si lo tuyo es la barriga cervecera y no puedes remediarlo, toma nota de estos consejos que te van a ayudar a reducir ese gran volumen.

  • Bebe menos cerveza: Intenta beber menos cerveza, alterna la cerveza con algún refresco bajo en calorías, con agua o con alguna infusión o zumos.
  • Mejor cerveza negra: La cerveza negra tiene muchos más antioxidantes que la cerveza rubia, así que una buena opción es pasarte a la cerveza negra. Lee más sobre los beneficios de la cerveza.
  • Consume Omega 3: Este ácido ayuda a prevenir multitud de problemas de salud, y lo puedes encontrar en una gran variedad de pescados, de aceite de oliva…
  • No olvides el ejercicio físico: Si vas a un bar a tomar la cervecita hazlo paseando en lugar de ir en coche o en moto, queda con los amigos para una partida de tenis, sal al campo y practica el senderismo…
  • Sigue una dieta saludable: Intenta consumir una dieta saludable libre de grasas y de carbohidratos. Encontrarás muchos articulos para ayudarte a llevar una dieta sana en nuestra categoría de Alimentación, además te aconsejamos leer las entradas de las comidas saludables para bajar de peso.

Estos son algunos consejos para hacer que tu barriga descienda de una manera notable y te sientas más liger@. ¿Qué otras medidas haces para perder barriga? Aquí también tienes otros consejos para saber como bajar de barriga sin pasar hambre.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *