Cómo hacer una dieta saludable para hombres

dieta-para-hombresLos hombres tienen que cuidar el cuerpo, al igual que las mujeres, porque la ley de la gravedad está presente para todos. Así que si quieres tonificar tu cuerpo, sentirte más saludable y con un buen cuerpo debes realizar ejercicio físico constante a la vez que seguir una dieta para hombres que sea saludable. Hoy te damos las claves para que consigas mantener una buena dieta sin pasar hambre y sintiendo cómo se tonifica tu cuerpo.

Consejos para una buena dieta para hombres

Seguramente pasas muchas horas del día sentado delante del ordenador, después otro tiempo en el coche hasta llegar a casa y así diariamente, por eso es muy importante que controles a la perfección la dieta porque si abusas de alimentos con demasiadas grasas verás como poco a poco comienza a aumentar el volumen de tu cuerpo.

  1. Ejercicio físico: Procura realizar diariamente ejercicio físico, puedes correr antes de ir a trabajar y así te sentirás mucho más optimista durante todo el día, si no es posible dedica unos treinta minutos como mínimo después del trabajo para ejercitar el cuerpo.
  2. Fruta: La fruta es uno de los alimentos imprescindibles en tu dieta, toma entre horas una pieza de frutas, o bebe zumos realizados con frutas naturales. Si quieres ideas para realizar unos riquísimos  smoothies saludable.
  3. Come varias veces al día: Es importante que tu organismo se acostumbre a funcionar durante todo el día con el fin de quemar más grasas. Toma 5 comidas y sentirás como desaparece el ansia de comer de una comida a otra.
  4. Come lento: Otro aspecto importante en la dieta para hombres es la necesidad de masticar bien los alimentos y comer lento, sin prisa.
  5. Bebe abundante líquido: La hidratación debe ser esencial, procura beber en torno a dos litros de líquido a lo largo del día, puedes tomar agua, infusiones, jugos… eso sí, evita en la mayoría de lo posible tomar bebidas gaseosas.
  6. La comida: Se recomienda que en la comida se toma proteína, puede ser pescado o carne de pollo o pavo, hidratos de carbono, como es el caso del arroz, el puré, la pasta… y postres que puede ser un yogur.
  7. Bebe infusiones: Si eres un adicto al café prueba a combinar un café con una infusión, la infusión cola de caballo es recomendable para la retención de líquidos y el té verde tiene numerosas propiedades adelgazantes.
  8. Evita dulces y productos prefabricados: Intenta no introducir en tu dieta para hombres alimentos como dulces u otros productos similares, puedes probar estas golosinas saludables para darte un capricho cada tanto.

Estos son algunos consejos que debes seguir para mantener una dieta para hombres saludables, por cierto, recuerda que una cerveza no es desaconsejable, sin embargo las tapas que la acompañan son las que te harán engordar. Ahora ya sabes algunos hábitos de vida saludables, aquí tenemos unos cuantos más. No esperes a empezar.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *