Dieta para bajar 5 kilos en una semana

dieta para bajar 5 kilos en una semanaSi tienes un evento y has llegado a la última semana sin perder esos kilos que te sobran, seguro que estás buscando una dieta para bajar 5 kilos en una semana. Antes de comenzar, hay que advertir que estas dietas no son las más recomendadas, puesto que lo se debe hacer es ir perdiendo peso de forma gradual. Pero si has llegado hasta aquí sin hacerlo te damos algunas claves para que en una semana puedes deshacerte de esos kilos.

Dieta para bajar 5 kilos en una semana

Según la página cada24horas.com está es la mejor dieta para que elimines la mayor grasa posible durante una semana.

  • Desayuno: 2 piezas de fruta, 1 vaso de zumo y entre 30 y 50 gramos de cereales integrales. Media hora después realiza un calentamiento suave, después una carrera continua de 4 k, series de abdominales y por último de estiramientos. Procura hidratarte con zumos de fruta natural. Otra opción son los jugos par bajar de peso en una semana, estos están pesados para acompañar a dietas intensivas como esta.
  • Comida: De primero preparar arroz o pasta con guisantes, zanahorias, pasas, surimi, champiñón, setas, judías verdes, habas tiernas, puerros, cebolla, ajo u otras verduras. De segundo prepara carne o pescado a la plancha sin salsas. Y de postres una pieza de fruta o un yogur desnatado. También puedes alternarlo con gelatina. Después de una hora de siesta haz un calentamiento suave en la piscina y poco a poco ve subiendo el ritmo.
  • Cena: 3 piezas de fruta, sin incluir plátanos, 1 yogur desnatado y una sopa sin tropezones. Para concluir, bebe una infusión.
  • Los dos últimos días puedes sustituir el ejercicio por largos paseos y puedes cambiar la pasta y el arroz por otros alimentos.
  • Entre horas: En mitad de las comidas puedes comer frutos secos tipo nueces, avellanas o pistachos.

Otra dieta para bajar 5 kilos en una semana

  • Desayuno: media taza de avena con leche desnatada, dos rodajas de pan integran y una taza de frutas frescas.
  • Almuerzo: 150 gramos de carne sin grasa o de pescado. Y un plato de ensalada con lechuga, tomate, apio o pepino. Puedes aderezarlo con aceite de oliva virgen extra. Y media taza de verduras cocidas tipo brócoli, coliflor y zanahoria.
  • Cenas: Para cenar prepara un plato de ensalada de frutas: melón, manzanas, peras, uvas y papaya. Añade una taza de té.

Recuerda que ambas dietas deben ir acompañadas de dos litros de agua al día, la hidratación es muy importante y de ejercicio físico. ¿Necesitas bajar 5 kilos en una semana? ¿Conoces otra forma de eliminar peso en una semana? Comparte tu experiencia en vivrsanos.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *