Dieta para adelgazar rápido

Dieta para adelgazar rápidoSon muchas las dietas que prometen que vas a adelgazar de un modo rápido. En Vivirsanos no somos partidarios de este tipo de dietas, pero si tienes la necesidad de quitarte unos kilos en poco tiempo, te proponemos alguna que otra dieta para adelgazar rápido. Recuerda que ante todo lo primero es la salud, de modo que no la pongas en riesgo por una cuestión de estética.

Tipos de dieta para adelgazar rápido

Son muchos los motivos por los que se puede tener la urgencia de adelgazar de una manera muy rápida, por ejemplo, que tengas una boda y una semana antes no te cierre la cremallera del traje… así que estas son las dietas con las que vas a adelgazar de una manera muy rápida. También puedes usar nuestras otras dietas para bajar 5 kilos en una semana o nuestros jugos para bajar de peso de forma natural.

La dieta del plátano

El plátano tiene numerosos beneficios para el organismo, entre los que más destacan son los son los de reducir la ansiedad a la vez que calma los nervios. Se recomienda que no se exceda más de una semana con esta dieta.

  • Desayuno: Se recomienda tomar un plátano, un vaso de leche desnatada o un café con leche desmatada y una rebanada de pan integral.
  • Comida: Toma sopa de verduras, dos plátanos, 150 gr de queso de burgos o un vaso de leche desnatada.
  • Cena: Plátano al horno, puedes comer todos los que quieras y un té o una manzanilla.

Dieta del limón

La dieta del limón consiste en tomar un zumo de limón durante las mañanas en ayunas. Debes aumentar un limón por cada día hasta que llegues al día 14. En ese momento vuelves a tomar hasta llegar a uno. Dicen que puedes adelgazar 500 gramos al día.

Dieta de la piña

Esta es una de las dietas más conocidas. Si quieres saber en qué consiste toma nota.

  • Semana1: Toma dos rodajas de piña entre comidas, antes de cada comida tómate una rodaja de piña para que se calme el hambre. Y no olvides tomar dos litros de agua al día.
  • Semana 2: En ayunas consume medio vaso de agua con el zumo de medio limón y cuatro cucharadas de zumo de piña. Desayuna dos rodajas de piña con yogurt desnatada. Para merendar vuelve a tomar la bebida del desayuno.
  • Semana 3: Sigue ingiriendo el mismo desayuno y en la merienda. Para acompañar la comida toma ensalada de pollo con piña y para beber toma piña.
  • Semana 4: Mismo desayuno y merienda. Toma ensalada con pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Para postre toma sopa de verduras.

Y recuerda que antes de empezar con alguna dieta para adelgazar rápido debes acudir al médico para comprobar que tu estado de salud es perfecto y no olvides que la mejor manera de adelgazar es a través de una  alimentación sana y saludable. Si deseas obtener más consejos, te recomendamos que visites nuestro artículo sobre remedios caseros para adelgazar rápidamente, así como el de frutas para adelgazar y bajar de peso rápidamente.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *