Depilación láser de alta calidad al mejor precio

Si estás pensando en hacerte una depilación láser, has llegado al sitio ideal. Aquí te mostraremos las mejores opciones para realizar una depilación permanente y compararemos los precios de los mejores centros de depilacion.

Tipos de depilación láser

Lo primero es decidir qué tipo de depilación vas a utilizar, nosotros ya hemos hecho algunas comparativas en esta web sobre los diferentes tipos de láser empleados en la fotodepilación, sus ventajas e inconvenientes, por ello no vamos a extendernos aquí y vamos a hablar directamente sobre las dos mejores opciones: el laser Alejandrita y el láser Diodo.

depilacion laser

Ambas opciones están bien, con las dos obtendrás unos resultados visibles a las pocas sesiones, son tipos de depilación láser que producen poco dolor incluso en las zonas más sensibles, y sus efectos son permanentes si llevas a cabo todo el tratamiento.

Aunque ambos métodos de depilación láser son buenos, siempre que te sea posible decántate por la depilación de láser diodo, su luz pulsada tiene una longitud de onda que consigue penetrar un poco más en el poro y elimina con mayor efectividad el folículo, por lo que notarás los efectos más rápidamente que con la depilación láser Alejandrita.

Otra cosa importante antes de realizar una depilación láser es la estación del año, no es recomendable el uso del laser diodo en épocas soleadas o veraniegas (decimos esto por que si estás viviendo en un país nórdico pues da igual la estación del año, pero en España a partir de marzo no es muy aconsejable a menos de te protejas muy bien las zonas del sol) ya que debido a la acción profunda de la depilación láser los rayos solares pueden crear una sobrepigmentación de la piel, creando zonas oscuras en nuestra piel que podrían llegar a ser permanentes.

Ofertas de depilación láser en tu ciudad

Esperamos que los consejos que os hemos dado os hayan sido de utilidad. Estas son las mejores ofertas de depilación láser actualmente:

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

2 comentarios sobre Depilación láser de alta calidad al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Margarita Sánchez Post author

      Depende de cada centro estético, puede ser muy variable, pero lo normal es que oscile entre 20 y 35 euros por sesión, y suelen ser necesarias de 6 a 8 sesiones, dependiendo de la mujer.

      También es verdad que hay centros con ofertas que te realizan el tratamiento completo por 90 euros, todo es buscar!

      Gracias por comentar, Jackeline!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *