Decoración sencilla de uñas con esmalte

Uñas de colores decoradas en un minuto

Para dar en el clavo lo primero que deberías tener en cuenta es qué colores se llevan esta temporada.

Los colores morado, rosa, rojo o el amarillo combina con todo tipo de diseños, flores y rayas horizontales o verticales, además resultan una opción ideal a la hora de pintar tus uñas.

Lo cierto es que puedes utilizar cualquier color que te guste siempre que lo sepas combinar con otras tonalidades. Pero si además de un look correcto quieres un look a la moda, decántate por el colores más atrevidos como el verde, coral o negro.

Ten siempre a mano un esmalte blanco. Es el color de referencia en la mayoría de los diseños así como la base de muchos de ellos. Además combina con todo, por lo que no te resultará complicado encontrar un diseño apropiado para utilizarlo.

No olvides que la geometría juega de tu parte. Ya que no vas a utilizar calcomanías ni pedrería en la decoración de tus uñas, esmérate en la geometría de tus diseños. Las rayas horizontales o verticales son las más sencillas de conseguir y estilizan mucho los dedos para que tus manos tengan un aspecto más femenino.

Uñas de blanco y muy bien decoradas

Combinar colores de esmalte vistosos tiene resultados muy divertidos: uñas negras con puntitos de colores, uñas con estampado de abeja, de mariquita o flores, etc.

Pero si necesitas unas uñas decoradas con un poco más de glamour, sigue el ejemplo de las famosas más elegantes. Paula Echeverría es una de las celebrities que más se identifican con este estilo minimalista; uñas blancas y líneas rectas para delimitar varias secciones en las que se alternan zonas con y sin esmalte.

Eso sí, para este estilismo tienes que cuidar mucho las uñas de manera que no se note ninguna impureza y la superficie sea totalmente lisa.