Dale brillo a tu melena y ponte extensiones rubio oscuro

¿Por qué usar extensiones?

Son muchas las famosas que utilizan extensiones para darle un toque diferente a su peinado, tanto para lograr largos mechones como para ofrecerle color. Sarah Jessica Parker nos lo mostraba en la famosa serie de “Sexo en Nueva York”, donde en su día a día quitaba y ponía esos mechones de rubio oscuro para mostrar diferentes looks. Pero es cierto, lejos de este mundo de la moda, las mujeres de a pie son las que se decantan por las extensiones siendo una práctica muy habitual sobre todo en los salones de belleza por toda América del Norte.

Tipos de extensiones

Las extensiones de pelo rubio son aptas para todo tipo de cabello pero bien es cierto que donde mejor lucen es en melenas oscuras, pues destacan mucho más aportando mucha vitalidad a tu cabello. Pero antes de decidirte por ellas es importante que conozcas los tipos de extensiones que existen. Por un lado está la cantidad, ya que puedes usar extensiones de cortina si tu idea es darle volumen a tu cabello o individuales, si solo buscas darle brillo. Por otro lado está la duración, ya que pueden ser permanentes pegándolas al pelo con queratina o de quita y pon mediante clips. Pero lo más importante a tener en cuenta es que sean naturales, ya que así podrás peinarlas con secador o planchas sin estropearlas.

Las extensiones de cabello dotan a tu look de un aspecto más jovial y desenfadado. Lo mejor de este tipo de accesorios corporales es el hecho de que son fáciles, si se sigue un proceso adecuado, de remover del cabello, y a diferencia de los tintes y decolorantes, las extensiones no dañan tu pelo después de muchos usos.