Cuidados de las extensiones de queratina

Cómo lavar vuestras extensiones de queratina

Antes de entrar en la ducha para lavarnos el pelo deberemos cepillar muy bien el cabello utilizando un cepillo Great Lengths para deshacer cualquier enredo que pueda haber. Una vez desenredado el pelo procederemos a hacer una trenza con las extensiones (si es la primera vez que las llevamos) y lavaremos el pelo con champú diluido en agua masajeándolo siguiendo la dirección de las extensiones. Aclararemos el cabello y lo volveremos a cepillar y, por último, eliminaremos cualquier rastro de humedad para que las extensiones no se dañen ni debiliten.

Consejos para un cuidado óptimo

1) Como hemos dicho ya anteriormente, se deberán cepillar muy bien utilizando los cepillos Great Lengths, al igual que es conveniente utilizar los productos específicos de esta marca, muy adecuados para el cuidado de nuestras extensiones. Toda su gama de acondicionadores y champús son muy cuidadosos con el cuero cabelludo, además de tener un ph compatible.

 2) Se recomienda acudir a la peluquería tras el trascurso de unos 20 o 30 días para realizar una revisión y limpieza de las extensiones. Esto es vital para conseguir que duren mucho más en óptimas condiciones.

 3) No se debe aplicar productos con un alto contenido de alcohol al igual que no se debe abusar de fuentes de calor para el pelo como las tenacillas, la plancha, etc., para no dañar ni quemar las extensiones.

Si tienes alguna recomendación más no dudes en hacérnosla llegar, o ponerla en los comentarios.