Cuidado de las extensiones rubio oscuro

Lavar las extensiones rubio oscuro

Para lavar las extensiones, en general, es recomendable emplear un champú suave de ph neutro y agua fría para evitar dañarlas. El método más adecuado para lavarlas consiste en poner una pequeña cantidad de champú en la palma de las manos y posteriormente presionar el cabello por sus extremos desde la puntas hasta el cuero cabelludo. No es aconsejable llevar a cabo esta acción boca abajo, es mejor realizarla erguida.

Otro aspecto a tener en cuenta en el lavado de las extensiones es no frotar en exceso cuando se lava, es necesario ser cuidadosos dado que podrían enredarse las extensiones produciendo consecuencias desagradables.

Se recomienda emplear acondicionadores que no apelmacen el cabello, aplicados de medios a puntas. De esta forma el proceso de lavado de las extensiones se volverá mucho más sencillo y efectivo.

Peinado de las extensiones rubio oscuro

Es recomendable emplear un cepillo especial para extensiones de cabello, para evitar enredos o quiebros en las extensiones. No debe realizarse el cepillado de forma agresiva ya que podría estropear irremediablemente las extensiones. Con un cepillado suave el proceso es mucho más efectivo y menos doloroso para tu cabello.

Un consejo muy sencillo y que puede evitarte muchos quebraderos de cabeza es recoger el cabello en una trenza o una cola de caballo al acostarte. Al despertarte, deshaz la trenza o la cola y peina el cabello cuidadosamente. De esta forma evitarás que durante la noche, debido a los inevitables movimientos en la cama, tus extensiones se enreden y sea imposible deshacer el nudo.

Las extensiones requieren unos cuidados sencillos, aquellos que le das a tu cabello de forma habitual. Siguiendo estos pequeños consejos podrás disfrutar de tus extensiones en perfecto estado durante más tiempo, sin experimentar quiebros o enredos que reducirían la belleza de las mismas.