Peinados de dama de honor niña

Cómo peinar a las damas de honor niña

Todos los detalles de las damas de honor deben evaluarse con especial cuidado. El vestido que lucirán debe ser delicado, acorde con el vestuario de los novios. Pero el peinado que luzcan las pequeñas damas es un detalle muy importante que para nada debe descuidarse. Las damas de honor deben lucir perfectas en todo momento y el tipo de peinado que elijamos para ellas debe estar en consonancia con el vestido que hayamos elegido para esta ocasión tan especial.

Los peinados preferidos para las damitas de honor suelen ser los recogidos. Este tipo de peinado luce perfecto en niñas con melenas largas y además pueden decorarse con adornos florales o con detalles que combinen con el vestido elegido para ese día.

En el caso de que la niña no tenga el pelo muy largo, es posible hacer un peinado sencillo, recogiendo un poco el cabello con un adorno o bien simplemente decorar su cabello con una coronita de flores que le de ese toque tan encantador que toda dama de honor debe tener.

Otra opción muy linda, es hacer un lazo en las mismas tonalidades del vestido, agregarle alguna flor o pieza brillante en el centro, Luego se divide en dos el cabello y se procede a recogerlo con una media coleta y con la ayuda de pinzas, se fija en el pelo.

Una idea más son las modernas coronas, las cuales pueden ser de flores naturales o artificiales, en la actualidad son muchos los artesanos quienes realizan estos tocados, lo más importante, es que sean de los mismos colores que el traje o combinen con el vestido. Este look, es muy veraniego y permite a las pequeñas llevar el cabello suelto de manera fresca y natural.