¿Cuánto duran las extensiones de queratina?

Extensiones de queratina para lucir un cabello natural y sano por mucho tiempo

Ponerse extensiones y encontrar cuál es la mejor opción disponible se ha convertido en un complejo dilema ante el gran abanico de alternativas disponibles en un centro de belleza. Nosotros creemos sinceramente que las extensiones de queratina hoy por hoy son la mejor alternativa con diferencia por una serie de ventajas que a continuación te explicamos.

En primer lugar, estamos ante un tipo de extensiones que aportan versatilidad de peinados. Estas extensiones permiten una gran flexibilidad a la raíz de nuestro cabello para  modelar diversos peinados, recogidos o tocados luciendo en todo momento una imagen natural y fresca. De igual forma, estamos ante unas extensiones prácticamente indetectables por lo que nos permitirá sentirnos seguras de nosotras mismas en todo momento.

Mayor durabilidad y calidad superior con tus extensiones

Las extensiones de queratina presentan una gran durabilidad con respecto a otros sistemas de implantación de extensiones a consecuencia de que es un tratamiento realizado por profesionales, con una colocación minuciosa que permite una buena densidad de cabello por extensión. A grandes rasgos podemos asegurar que estas extensiones si las cuidamos y las mantenemos con cariño y esmero podemos mantenerlas en perfectas condiciones por un tiempo superior a los cuatro meses, mientras que otros sistemas apenas logran alcanzar los dos meses de duración en nuestro cabello.

Por tanto ¿podemos decir que merece la pena apostar por extensiones de queratina aunque sean más caras que las otras? En nuestra opinión y nuestra experiencia la respuesta es un rotundo sí. Duran mucho más y el producto tiene mucha más calidad. No lo dudes y decídete por ellas.