¿Cuales son las ventajas y desventajas de las extensiones de queratina?

Ventajas de las extensiones con queratina:

Para las chicas que les gusta cambiar de peinado, las extensiones de queratina son una excelente opción gracias a su gran flexibilidad. Con estas extensiones se pueden realizar todo tipo de peinados, como los semirecogidos, y recogidos que siempre lucen hermosos.

Otra de las grandes ventajas de estas extensiones es que lucen naturales, no se notan con facilidad, debido a que se colocan de forma individual para poblar la melena. Es importante mencionar que la queratina es una proteína que se utiliza con gran eficiencia para que el pelo no se encrespe, por lo tanto su uso es ideal para el cuidado óptimo del cabello.

De acuerdo al tiempo de duración las extensiones con queratina tienen mayor duración que otras, incluso llegando a durar el doble de tiempo.

Las extensiones de queratina conceden el volumen necesario para que las chicas puedan lucir una melena más larga, y poblada, y con el color que ellas prefieran.

Desventajas de las extensiones con queratina:

Si hablamos de desventajas, hay que decir que estas extensiones requieren de un excelente cuidado para evitar que se enreden. Lo ideal es que las chicas asistan a la peluquería por lo menos una vez al mes para hacer mantenimiento de las mismas. Otra de las grandes desventajas de las extensiones de queratina es que una vez que se retiran no se pueden volver a utilizar. Además para algunas chicas puede resultarles un poco costoso pagar a un profesional en peluquería para que les pueda colocar este tipo de extensiones, ya que no son las más baratas del mercado.

Ahora que ya sabes cuales son las principales ventajas y desventajas… ¿Te decides por este tipo de extensiones o buscarás otras?